• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Iphone 6 rose gold 16 GB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, compis.

Pongo a la venta este Iphone 6 de 16 GB, modelo blanco Rose Gold.

El telefono tiene ahora dos años de antigüedad. Su estado estético es muy bueno. El cristal está impoluto, siempre ha estado protegido con protector, al igual que la carcasa. Esta tiene pequeñas marquitas de uso, practicamente ni se ven. Está completo de caja, documentación, carcasa protectora, auriculares sin uso alguno.

Tengo que comentar una cosa: el movil pierde a veces intensidad de señal Wifi, la 4G va bien, pero en ocasiones (no siempre) baja la señal de wifi. Me han comentado que puede ser la antena. No lo vendo por este problema, porque sigue siendo totalmente operativo el telefono, sino porque me compro un modelo superior.

De ahi que dejo en el aire el precio a convenir con los interesados. Se hablaria. Espero no incumplir ninguna regla. Si es asi, ruego a la administración que me lo haga saber y establezco un precio orientativo.

Saludos cordiales!!!

IMG_20171027_130914.webp

IMG_0076.webp

IMG_0078.webp

IMG_0080.webp

IMG_0079.webp

IMG_0077.webp

Vendido!!

Gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie