• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

iPhone 5s 16GB gris espacial,pantalla rota,buen precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,saco a la venta mi iPhone 5S de 16 GB,sacado de Movistar (lno es libre pero lógicamente se puede liberar)con toda su dotación completa,caja ,cargador,cable usb,auriculares(nuevos a estrenar)instrucciones...etc.
Viene con la pantalla rota,os aseguro que no es de un golpe o caída,en Apple Store me dijeron que este tipo de roto(de punta a punta a lo ancho) suele pasar por cambios de temperatura.
El teléfono esta en un gran estado,se ha usado con funda la mayor parte del tiempo pero estáis comprando un teléfono de segunda mano con lo que tiene alguna marca ,pero nada importante....las esquinas están perfectas
el tema de la pantalla he decidido no cambiarlo para que su futuro propietario decida donde lo cambia,si en la tienda de pakistaníes o en apple oficial....eso ya dependerá de lo que vosotros elijáis o si sois manitas hasta os lo podéis hacer vosotros
El precio que le pongo son 240 con envío incluido con Mrw sin asegurar,en caso de que lo queráis asegurar el seguro correrá por vuestra cuenta.
no quiero cambios ni ofertas muy a la baja,escuchare las que sean razonables.
creo que el precio es un buen precio ,teniendo en cuenta que cambiar la pantalla en una tienda de pakis son unos 50 euros
aqui van las fotos image.webpimage.webpimage.webpimage.webp
he intentado que se vea lo mejor posible la rotura en las fotos,si os fijáis bien lo vereis
gracias al foro y a todos los interesados:ok::

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie