• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

iPHONE 13 Pro Max Azul 128 GB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Compré en este foro el iPHONE que anuncio, reconocido por revistas del medio como de lo mejor de Apple en cuanto prestaciones/coste., para regalarlo a mi hija. Pues que ni hablar, nadie la saca de su android y eso que sé que se mira con muy buenos ojos los Aple's

Yo no le puedo sacar partido porque una vez que me vendío toda la parafernalia de fotografia digital, que no era poca, me hice con un móvil de teleobjetivo 5x óptico, queloas ampliaciones digitales no me valen para el uso que las utilizo. Lo mío es el tele pero no quiero añadirle adminículos que para eso ya tenía de sobra con lo digital.

Así que lo pogi en venta. Está NUEVO, nuevo pero es usado. Comprado en agosto del 22 en el Corte Inglés, facilito factura, en realidad se usó menos de 10 veces y quedó guardado. Yo solamente lo he revisado para comprobaar su buen funcionamiento. Muestra de ello es que la actual capacidad de la bateria (eso ponía al hacer las fotos el passo viernes) es del 97%, o sea, como nueva. Y eso es muy importante en teléfono de esta categoría.

Ni la más mímina raya, al menos tras una minuciosa revisión que le he hecho podría pasar por nuedo, de ahí que me haya permitidop la libertad de poner NUEVO-

Pido por el. inc. e. por Ciorreos paquete Premium, ni un euro más de lo que pagué por él. 600 € --- No cambios ni rebajas. Creo que el móvil en el estado que está vale bastante más pero elso pagué y eso pido- No está utilizado, lo repito.

Adjunto unas fotos que casi me da verguenza ponerlas. Hechas con el móvil de mi hija pero que ya dejan claro su estado. Si alguien precisa algo más, por Mensaje Privado facilitaré lo que pueda.

Saludos y mucha salud...!

Adjunto esas dos fundas, nuevas. El brillo del móvil dentro de la caja es por que lo he protegido con film, el trato que se le da a los paquetes pequeños es infame. Lo veo cada día. Idem del cable de carga. Así tampco hay roces con el móvil
1.webp
2.webp
3.webp
3a.webp
5.webp
6.webp
7.webp
10.webp
11.webp
14.webp
Carga bateria actual..webp
RE.webp

1.webp

2.webp

• Me gusta
Reacciones: monchitobcn
Hola
Un empujón al iPfone antes de retirarlo de la venta.
Me estoy planteando quedármelo para miu. Tenfo un amigo con otro igual (no sabía que era un 13 como el mío) y me ha enseñado fotos con el tele y la verdad es que creo que no merece la pena gastarme un pastón en otro superior. De momento sigue en venta. He de hacer alguna prueba más antes de retirarlo.
Saluidos y pasad buena semanasanta. :ok: :Cheers:

Disculpad las ortografía...escribir con el móvil no es lo mío ::bash::

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie