juanpam
Forer@ Senior
Sin verificar
Por pasar a modelo superior saco a la venta este iPad Air de 128 gb wifi + 3g en color gris espacial, en muy buen estado general salvo algunas ligeras marcas de llevarlo con funda, es lo que tienen los cuerpos de aluminio, a las fotos me remito...pantalla impoluta, ningun golpe por ninguna parte y funcionando perfectamente con la ultima version de iOs 11.3.
Se adjunta embalaje cable de datos, cargador, documentacion y extractor de bandeja sim.
Precio de venta 300€ envio por agencia NACEX a mi cargo.
Me puede interesar algun Seiko PADI o new tortuga como parte del pago, algun smartwatch tipo apple watch 3 o garmin Fenix 3, tambien algun smartphone de 5,5 pulgadas en adelante tipo Xiaomi Mi MIX 2 ajustando las correspodientes diferencias en cada caso
Se adjunta embalaje cable de datos, cargador, documentacion y extractor de bandeja sim.
Precio de venta 300€ envio por agencia NACEX a mi cargo.
Me puede interesar algun Seiko PADI o new tortuga como parte del pago, algun smartwatch tipo apple watch 3 o garmin Fenix 3, tambien algun smartphone de 5,5 pulgadas en adelante tipo Xiaomi Mi MIX 2 ajustando las correspodientes diferencias en cada caso