• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante artículo de gurú de los relojes y muestra su colección.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUEN DIA !!MUY INTERESANTE ARTICULO;CON UNAS PIEZAS QUE LE SACAN EL HIPO A CUALQUIER MORTAL!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Si te regalan un Constellation de oro a los 8 años, qué se puede esperar...

De todas formas mi gurú de los relojes es ayuc :-P
 
Gracias por compartir, Antonio! :ok::, Da vértigo ver esas piezas.
 
Me gustan todos, hasta el Hublot, pero por no abusar me quedaría solo con los vintages :D

Gracias Custom por traer el enlace :ok::
 
A mí me regalaron a los 8 años un reloj que traía chicles dentro. Por desgracia no me he convertido en ningún gurú de los chicles [emoji28]
 
Me encantan sus canciones.
 
Pues vaya... Al final el gurú lo único que ha rescatado son 8 relojillos con nombre llamativos y le dan la legión de honor, pues ya estoy haciendo las maletas para cantarle las 40 al Mackron...
Manolooooo... Vámonos pa Francia
 
Pues vaya... Al final el gurú lo único que ha rescatado son 8 relojillos con nombre llamativos y le dan la legión de honor, pues ya estoy haciendo las maletas para cantarle las 40 al Mackron...
Manolooooo... Vámonos pa Francia

No encuentro la razón para la Legión de Honor.
Al no ser que las produzcan en masa, en plan Creu de Sant Jordi.
En fin, que le vaya bonito.
 
  • #10
No encuentro la razón para la Legión de Honor.
Al no ser que las produzcan en masa, en plan Creu de Sant Jordi.
En fin, que le vaya bonito.


Yo tampoco, Rafa.
Quizá por ser buen cliente de Carrefour, Al final todo queda en casa.
 
  • #11
Bueno, no está mal, no es mi tipo de relojes , pero reconozco el valor que tienen( unos económicos y otros de otra índole). Que los disfrute. También recalcar que con pasta gansa se eleva hasta la cima la fosa de las marianas con un diver de osquitar, por ejemplo!!!::dnz::
 
  • #12
Guau vaya colección!! 8o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie