• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Inkiokupas y deshaucios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Silex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silex

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una situacion que solo ocurre en España, se que hay gente con bajos recursos economicos, o que han tenido problemas economicos, y no pueden pagar, pero tambien hay desalmados y contra esos van mis criticas, que se declaran en situacion de vulnerabilidad, alegando que no trabajan, (porque no quieren hacerlo, cuando si que lo hacen de tapadillo y haciendo chapuzas) y asi viven ,sin pagar alquiler , ni agua, ni luz, ni gas, ni basuras, ...ya se sabe que no les puefes cortar ningun suministro, y que si intentas un desahucio, tienes que pagar tu el abogado, procurador, y ellos tienen abogado y procurador gratuitos de oficio, encima la justicia es lenta, muy lenta , y por si fuera poco las nuevas leyes toleran o casii fomentan esas injusticias, los informes de vulnerabilidad, no se revisan ni actualizan, tampoco es que sean muy veraces pues basicamente recaban informacion del inquilino, y si quieres comprobar su veracidad ,tienes que contratar un detective, pagando de tu bolsillo, .
En resumen que un problema social, lo ha de pagar y sufrir un particular, la dificultad de la vivienda en parte es debida a esos casos, los propietarios no quieren alquilar pues la ley no los defiende ante esos casos

👍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silex
Editado

Última edición:
hola compañeros entiendo vuestro malestar y lo comparto pero según tengo entendido no se puede hablar de política en el foro según las normas generales , lo digo como una especie de aviso a navegantes antes de que se lie el tema ( y estos temas se lían mucho casi siempre )

creo por eso que este hilo no va a ir a ningún sitio y que nace ya muerto

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, iVAMP, Jose Perez y 3 más
El problema de este tema es que, como todo en la vida, no es de “blancos y negros” sino que hay todos los colores intermedios.

Como ciudadano y teniendo un piso que he alquilado a unas estudiantes tengo el punto de vista del casero y veo como está el tema de los alquileres en Mallorca o en Madrid donde vive mi hija mayor de alquiler. Y es una locura de difícil solución a corto plazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silex
Atrás
Arriba Pie