• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ingersoll 1900BK Edición Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues para acabar por hoy saco a la venta este bonito Ingersoll que ha sido usado esporádicamente. Se encuentra en muy buen estado (todos los botones y funciones de calendario funcionan correctamente) y me atrevo a decir que es un modelo raro de encontrar, al menos yo no he encontrado mucho mercado salvo en la eBahía, a un precio algo elevado diría yo. Teniendo en cuenta su estado, que quizá sea algo exclusivo por no haber encontrado muchas piezas en internet y que se trata de una edición limitada, le marco un precio de 300€ con el envío incluido.

Marca: Ingersoll
Modelo: IN 1900 BK "Newton" Ed. Lim.

Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, yo diría que 7,5/10

Movimiento: Automático
Caja (medidas): Rectangular 38 mm (42 contando la corona roscada) x 40 sin contar las asas
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Piel de 20 mm, comprada aftermarket en el foro (50% de vida)

¿Estuche? (s/n): n
Documentación y tipo de la misma: n
¿Garantía original SELLADA? (s/n): n
¿Garantía vigente? (s/n): n

Precio (o valor de cambio): 300€

¿Envío incluido? (s/n): s

Forma de envío: correos

1744486161064.webp

1744486161087.webp

1744486161107.webp

1744486161120.webp

1744486161134.webp

1744486161151.webp

1744486161041.webp

Buenas noches, creo que me he confundido de subforo y debería estar en el siguiente de 200€ a 1000€, ruego a los moderadores los cambien si lo creen conveniente. Aparte de este tema, aceptaría una pluma Montblanc Starwalker como cambio, ajustando diferencias caso que fuese necesario.

Buenas tardes, vamos a darle un empujón por Semana Santa a ver si sale que el dinero ya está invertido y lo pongo en 249€, envío incluido por si hubiese alguien interesado. Saludos y buen puente a tod@s.
PD, las fotos no le hacen justicia.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie