• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes del Rollstimi azul

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, foreros

Quizá muchos hayáis visto una oferta de Rollstimi por poco más de 10€, que aplicando descuentos se puede quedar incluso por debajo, tal y como ha sido mi caso.

Esto es lo recibido, con caja de acero cepillado y de soberbia calidad por precio.

Por si alguno prefiere ver fotos reales con más calidad que las que se ven en Ali.

Saludos.

DSCF4963.JPG


DSCF4982.JPG

DSCF4984.JPG
DSCF4972.JPG
DSCF4974.JPG
DSCF4966.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, IVANON, Soyate y 4 más
No está mal, por el precio que dices te ha costado. A ver lo que dura, espero que mucho. Saludos
 
Menos de 10€ 😳😳🫣🫣
 
Increíble que te haya costado eso! Si te dura una semana ya valió la pena la compra. Ojalá te dure mucho más!
 
Ese reloj si que da mucho por poco, no se como lo hacen los chinos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Ferrari66
Increíble. Tengo un Benyar que me costó 25 euros y pronto hará un año y funciona , eso si , se atrasa pero no se puede pedir más .
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Yo pagué algo menos que esto, pero depende de los cupones aplicados. Ahora mismo se puede comprar por lo indicado, pero en la zona de "Superofertas".

1718892601547.png


Ayer pedí un par de movimientos VH31 y quizá haga un trasplante de motor a este reloj para que tenga un movimiento excepcional de segundero fluido. Me ha gustado y si es posible merece la pena el esfuerzo. Por lo que he visto, espero que las manecillas del VH31 sean compatibles con las que tiene.

Lo hay en negro y en verde

1718892803483.png


Si me sale bien el cambio, quizá busque cambiar el movimiento de algún otro que me guste, pues no hay nada mejor que un buen reloj con un "motor" excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Y algún día, cuando me sobre más tiempo tengo que comprar algo como esto y hacerme algo con ello:

1718893039140.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie