• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valero

Valero

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe que reloj es este?? Gracias.
Screenshot_20260216_222944_ChatGPT.webp

A mí me da la sensación de que la imagen está generada por IA compañero. Los números del bisel no siguen ninguna secuencia lógica propia de un reloj real y además hay varios errores de tipografía. Las subesferas tampoco tienen una función coherente, las escalas y las agujas no coinciden ni guardan relación entre sí. Y en cuanto a la horaria, minutera y segundera… tampoco queda claro qué están indicando, ni siquiera se puede saber con certeza la hora que marca el reloj.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, itsmemario y Valero
A mí me da la sensación de que la imagen está generada por IA compañero. Los números del bisel no siguen ninguna secuencia lógica propia de un reloj real y además hay varios errores de tipografía. Las subesferas tampoco tienen una función coherente, las escalas y las agujas no coinciden ni guardan relación entre sí. Y en cuanto a la horaria, minutera y segundera… tampoco queda claro qué están indicando, ni siquiera se puede saber con certeza la hora que marca el reloj.
Es verdad lo que dices, ya que la foto es sacada de una peli y como se veia muy borrosa, la pase por IA pidiendo nitidez.
Te adjunto foto original, que está girada tal como la saque. Es que no estoy muy puesto en estas cosas 😳
Gracias.

20260216_222127.webp

Última edición:
Apostaría por este Oris Williams
IMG_0260.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, demetrius, Salabre y 11 más
Bueno ya he averiguado un poco.
Partimos de que es de la pelicula Prometheus, y parece que el reloj es una version adaptada para la pelicula, o de un speedmaster o de un AP. segun opiniones. Adaptacion para darle un aspecto futurista, pero no hay datos concretos.
Gracias por las respuestas y el interes.

Última edición:
20260216_233740.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pues es igual al Oris que indica el compañero.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, emeeme, Jorge_O4 y 3 más
Madre mía, flipo con estas cosas. Yo sería incapaz de saber cuál es, menudo ojo tenéis

Muy bueno, es ese casi con total seguridad. Lss ssss son clavadas

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
A mi me parece el Oris que ha puesto el compañero.
Enhorabuena por ese ojo y conocimiento

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
A esto es lo que se denomina "tener ojos de lince".

Aclarado lo de la IA de la primera foto, alagar el buen ojo (o LENSte) del compañero 😅

Atrás
Arriba Pie