• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas para correa/armis para este Hami PVD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días,

Tengo este reloj, me gusta mucho con esta correa pero estoy sopesando otras opciones. Tiene un ancho de asas de 21mm.

¿Con qué lo acompañarías? Un armis PVD negro me gustaría mucho, y si es de Hamilton más.

1735646142239.webp

Gracias y un saludo

E.

Hola buenos días,

Tengo este reloj, me gusta mucho con esta correa pero estoy sopesando otras opciones. Tiene un ancho de asas de 21mm.

¿Con qué lo acompañarías? Un armis PVD negro me gustaría mucho, y si es de Hamilton más.

Ver el archivos adjunto 2973204

Gracias y un saludo

E.
Solo le veo con esa , un brazalete negro que encaje perfectamente en la caja va a ser difícil y más con esa medida .

• Me gusta
Reacciones: Eloicm
Quizá le pondría algo así...
1000024232.webp
1000024230.webp
1000024229.webp

• Me gusta
Yo la dejaría tal cual, está perfectamente diseñada e integrada.

• Me gusta
Cualquier invento e intento será tirar el dinero.
Déjalo así.

• Me gusta
Hola,

Me gusta mucho con su correa original. La cosa es que empieza a estar vieja y en breve creo que se partirá y estava mirando otras opciones ya que la correa original, si es que aún se puede comprar, me imagino será bastante cara...

Pero si, con la original me gusta mucho y el encaje es perfecto!

E.

Hola,

Me gusta mucho con su correa original. La cosa es que empieza a estar vieja y en breve creo que se partirá y estava mirando otras opciones ya que la correa original, si es que aún se puede comprar, me imagino será bastante cara...

Pero si, con la original me gusta mucho y el encaje es perfecto!

E.
Puede que esté por aquí.

• Me gusta
Hola,

Por si te sirve inspiración. Esta es la que yo llevo.

Un abrazo

1000059556.webp

1000059557.webp

1000059558.webp

• Me gusta
En mi opinión, te va a ser difícil encontrar algo que le quede tan bien como la original.
Yo no la cambiaría.

Atrás
Arriba Pie