RelojdeCUCO
Milpostista
Sin verificar
Reloj Hublot Classic, posiblemente el más representativo de la marca y que fue el que le abrió el mundo relojero. De diseño elegante no deja de tener un ligero aire deportivo.
Comprado por mi en 1988 en Bochum (cerca Dortmund, Alemania) estos años atrás lo he utilizado como suelo hacer con mis relojes, con total mimo. Pero no deja de ser un reloj usado todo y que su estado es de muy buen ver. Sin golpes ni roces de importancia que no puedan arreglarse, caso de interesar, con un ligero pulido.
Hace un año se le hizo revisión y limpieza por relojero profesional de total confianza y le cambió, además de las juntas, la corona del paso de los días pues algunas veces tardaba en cambiar.
Después de guardarlo varios años me decido a venderlo y como ya tengo invertido lo que pueda sacar por este en otro de la misma marca pero de mucho más importe no me interesan cambios.
Dejo unas cuantas fotos en las que creo se aprecia bien el reloj y su estado.
Marca: HUBLOT
Modelo: CLASSIC Acero y Oro REF. 15210.2
Año de compra (nuevo): 1988 Único propietario.
Estado: USADO
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 36mm sin corona que es de oro con logo Hublot.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra sin numeración y visor día a las 3. Agujas de oro.
Brazalete: Correa caucho original Hublot. Mi muñeca es de 17,5 y me viene algo grande. En estado de uso pero que puede seguir dando juego sin problema.
¿Estuche? NO se enviará bien protegido. El original hace años que desapareció.
¿Garantía original SELLADA? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: ( NO cambio) 1.600 €
¿Envío incluido? SI. Por Nacex (u otro a convenir) sin seguro y bajo responsabilidad del comprador. Si se desea seguro se ha de añadir el importe que cobre la cía transp.

Cualquier duda o información por MP.
Gracias por leer hasta aquí, al foro y moderador..
Saludos.
Comprado por mi en 1988 en Bochum (cerca Dortmund, Alemania) estos años atrás lo he utilizado como suelo hacer con mis relojes, con total mimo. Pero no deja de ser un reloj usado todo y que su estado es de muy buen ver. Sin golpes ni roces de importancia que no puedan arreglarse, caso de interesar, con un ligero pulido.
Hace un año se le hizo revisión y limpieza por relojero profesional de total confianza y le cambió, además de las juntas, la corona del paso de los días pues algunas veces tardaba en cambiar.
Después de guardarlo varios años me decido a venderlo y como ya tengo invertido lo que pueda sacar por este en otro de la misma marca pero de mucho más importe no me interesan cambios.
Dejo unas cuantas fotos en las que creo se aprecia bien el reloj y su estado.
Marca: HUBLOT
Modelo: CLASSIC Acero y Oro REF. 15210.2
Año de compra (nuevo): 1988 Único propietario.
Estado: USADO
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 36mm sin corona que es de oro con logo Hublot.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra sin numeración y visor día a las 3. Agujas de oro.
Brazalete: Correa caucho original Hublot. Mi muñeca es de 17,5 y me viene algo grande. En estado de uso pero que puede seguir dando juego sin problema.
¿Estuche? NO se enviará bien protegido. El original hace años que desapareció.
¿Garantía original SELLADA? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: ( NO cambio) 1.600 €
¿Envío incluido? SI. Por Nacex (u otro a convenir) sin seguro y bajo responsabilidad del comprador. Si se desea seguro se ha de añadir el importe que cobre la cía transp.

Cualquier duda o información por MP.
Gracias por leer hasta aquí, al foro y moderador..
Saludos.
Última edición por un moderador: