Marc67
Habitual
Sin verificar
Hola, pues pongo a la venta este mágnifico Hublot Chrono Navy, muy cuidado, pero al no darle uso lo saco a la venta, no sin antes haberle echo una pulida y revisión de impermeabilidad y control de marcha, por lo tanto no tiene ni las famosas micro rayas, jeje
todo en el Sat de Madrid.
La revisión y pulida me ha costado 395, adjunto facturas.
No tiene papeles, pero con la factura del Sat queda más que demostrada su autenticidad, sí tiene caja.
El precio es de 1.800 € muy poco negociables, y de momento no me interesan cambios, pues voy a por una pieza mayor
El envío está incluido, y será por MRW, yo lo llevaré en persona a la oficina cercana de mi casa, y cuando llegué a la oficina más próxima, le avisarán para que pase a recogerlo, así el reloj no estará dando vueltas.
Ahora unas fotos, perdonad la calidad.
Un saludo y gracias por pasar
:

La revisión y pulida me ha costado 395, adjunto facturas.
No tiene papeles, pero con la factura del Sat queda más que demostrada su autenticidad, sí tiene caja.
El precio es de 1.800 € muy poco negociables, y de momento no me interesan cambios, pues voy a por una pieza mayor

El envío está incluido, y será por MRW, yo lo llevaré en persona a la oficina cercana de mi casa, y cuando llegué a la oficina más próxima, le avisarán para que pase a recogerlo, así el reloj no estará dando vueltas.
Ahora unas fotos, perdonad la calidad.

Un saludo y gracias por pasar