• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot Chrono Navy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Hola, pues pongo a la venta este mágnifico Hublot Chrono Navy, muy cuidado, pero al no darle uso lo saco a la venta, no sin antes haberle echo una pulida y revisión de impermeabilidad y control de marcha, por lo tanto no tiene ni las famosas micro rayas, jeje :D todo en el Sat de Madrid.

La revisión y pulida me ha costado 395, adjunto facturas.

No tiene papeles, pero con la factura del Sat queda más que demostrada su autenticidad, sí tiene caja.

El precio es de 1.800 € muy poco negociables, y de momento no me interesan cambios, pues voy a por una pieza mayor ;-)

El envío está incluido, y será por MRW, yo lo llevaré en persona a la oficina cercana de mi casa, y cuando llegué a la oficina más próxima, le avisarán para que pase a recogerlo, así el reloj no estará dando vueltas.

Ahora unas fotos, perdonad la calidad. ::blush::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo y gracias por pasar :ok::

Vendido a un gran forero y mejor persona.

Muchas gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie