• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy para Galy es un gran dia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hoy si sin buscarlo me encontré, con un regalo inesperado, gracias IA.

Vista creada con IA

"Gali" (o Juan Fernández Martínez) es un reconocido relojero español con amplia experiencia que plasmó sus conocimientos en el documento titulado "Apuntes del relojero" (1967-2011), el cual fue publicado y compartido de manera gratuita en foros de relojería. Su obra destaca por la dedicación y el intercambio de conocimientos relojeros.

Galy & 6aly, surgió en el año 2000 tras la colaboración en la restauración de relojes y joyas de Dalí, del Museo de Figueras, y es una combinación de Dalí, Gala, y la y griega, no fue un error, fue para evitar nuevas querellas.

Hoy la IA, y todos vosotros quedáis invitados a un café virtual, serviros vosotros mismos.

30.webp
90.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, CHEMAXXL, Monsignore y 8 más
Pues es uno de esos casos en que la IA informa correctamente, me alegro de que tengas ese reconocimiento a tu labor !

Enhorabuena Gali!!!
Si meto mi nombre solo salgo en las listas de Hacienda!😂

Enhora buena 6aly y muchas gracias por compartirlo. Te lo mereces. :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Atrás
Arriba Pie