• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Horas celestiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy curioso, no tenía ni idea de tal cosa. Gracias por el aporte.

P.D. Lo que mas me gusta de ellos es que no tienen fechador :yes:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo sí que lo sabía, nos lo explicó el guía turístico cuando compre las entradas para el Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica San Pedro.

Teníamos un guía durante toda la ruta, unas cuatro horas de duración, muy recomendable.

Sin guía, no me hubiera enterado de nada.

Gracias por la info.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Slash y unicoru
Muy interesante, me ha gustado, gracias por subirlo.

• Me gusta
Que interesante. Se aprende algo nuevo! Gracias por compartir

• Me gusta
Merci, compi

• Me gusta
Yo sí que lo sabía, nos lo explicó el guía turístico cuando compre las entradas para el Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica San Pedro.

Teníamos un guía durante toda la ruta, unas cuatro horas de duración, muy recomendable.

Sin guía, no me hubiera enterado de nada.

Gracias por la info.

Saludos.
Yo fui sin guía, no me enteré de nada.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Curioso!! Y no me parece ni mala la idea del modelo itálico, podría ser una complicación útil para un reloj actual, incluso más que la de las fases lunares.
Gracias por el aporte compi :yes: :ok:

• Me gusta
Muy curioso la verdad. Y el sistema de horas de sol restantes, me parece muy práctico para la época. No obstante, me surge una duda ¿hay un sistema mecánico que ajusta la hora de la salida del sol y del ocaso según el calendario? ¿o hay que ajustarlo manualmente cada día o cada pocos días?

• Me gusta
Curioso.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. 😉
Gracias por traer.

Que curioso!!

Bonito aporte compañero 😉

Saludos

Atrás
Arriba Pie