• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola soy de España

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo An57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

An57

Novat@
Sin verificar
Me uno a este foro para ver si puedo obtener información sobre 2 relojes Omega que tengo uno de ellos de oro, eran de mi abuelo y tendrán más de 60 años, me gustaría saber que valor pueden tener

Me uno a este foro para ver si puedo obtener información sobre 2 relojes Omega que tengo uno de ellos de oro, eran de mi abuelo y tendrán más de 60 años, me gustaría saber que valor pueden tener
Bienvenido, pero mejor venir a aprender, enseñar, a compartir con la comunidad y demás , que a pedir tasaciones.
De todas formas, con esa poca información que das , no creo que nadie te pueda ayudar, Omegas hay miles, como para saber a qué atenerse.
¿ El valor? pues al ser de tu abuelo, me imagino que tendrá gran valor sentimental, ¿ valor económico? , no está permitido tasar en las normas del foro, que más abajo te dejo.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, elsegundero, argus y 1 persona más
Bienvenido. Aunque está prohibido tasar relojes, me aventuro a decir que valdrán sólo el peso en oro.

Bienvenido, pero mejor venir a aprender, enseñar, a compartir con la comunidad y demás , que a pedir tasaciones.
De todas formas, con esa poca información que das , no creo que nadie te pueda ayudar, Omegas hay miles, como para saber a qué atenerse.
¿ El valor? pues al ser de tu abuelo, me imagino que tendrá gran valor sentimental, ¿ valor económico? , no está permitido tasar en las normas del foro, que más abajo te dejo.

No soy experta en relojes, solo tenía curiosidad por saber si a parte del valor sentimental que tienen para mí estos relojes que precio aproximado pueden tener por si algún día necesito venderlos pero veo que me he equivocado de foro.
Lo siento, me saldré para no molestar
Adiós y saludos

No molestas, simplemente no sabias las normas. Ahora bien como te han dicho esto es un foro para aficionados, para compartir y aprender. El objetivo aquí no es hacer negocio con los relojes. Si tu predisposición es esta, efectivamente te has equivocado de foro. Si por el contrario tienes estas inquietudes eres bienvenido/a.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
No soy experta en relojes, solo tenía curiosidad por saber si a parte del valor sentimental que tienen para mí estos relojes que precio aproximado pueden tener por si algún día necesito venderlos pero veo que me he equivocado de foro.
Lo siento, me saldré para no molestar
Adiós y saludos
Ya lo sabes, su peso en oro.
Que vaya bien.

Saludos y disfruta del foro.

¡Y nos quejamos de la dictadura cuando no hay abuelo sin reloj de oro!

Saludos y disfruta del foro.

¡Y nos quejamos de la dictadura cuando no hay abuelo sin reloj de oro!

Me atrevo a decir que la grandisima mayoria de abuelos en los años que duro la dictadura ,no tenian relojes de oro, pero bueno, alguno habria, un saludo.

Si la ironía hay que explicarla pierde su sentido.

No ha sido mi intención ofender a nadie, es por la abundancia de relojes de oro provenientes de abuelos, nada más, ya se comentó en otros hilos.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Joselontx
Atrás
Arriba Pie