• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kvothe96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kvothe96

Kvothe96

Novat@
Sin verificar
Hola foreros. Soy un recién iniciado al que hace un tiempo no le gustaban los relojes.

Todo empezó por probar un smartwatch para acostumbrarme a llevar algo en la muñeca. De ahí vi la colección de un conocido y al dejarme llevar alguno de sus relojes me empezó a picar el gusanillo de los relojes de verdad.

A día de hoy me uno a este foro tras el regalo de un reloj Seiko Grand Quarzt 9940-8000 de 1978 del que estoy enamorado. Espero que este sea mi primer reloj de una larga colección.

Muchas gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mikiast, Waktu y Pedro CM
Empiezas fuerte amigo. Una foto del susodicho nos haría felices. Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: Kvothe96
Bienvenido y foto para apreciar esa belleza

• Me gusta
¡Bienvenido al foro Kvothe96! Como te dicen por aquí arriba los compañeros, unas fotitos de ese esquivo Seiko siempre serán bien recibidas por estos lares.

• Me gusta
Muchas gracias por la bienvenida. Les presento a mi pequeña joya.
1000021352.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Atrás
Arriba Pie