• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Sevilla, Andalucía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anatino

Anatino

Novat@
Sin verificar
Hola, he conocido esta página buscando información sobre un reloj que mi padre le regaló a mi madre de novios, año 60. Es como una pulsera con un reloj muy pequeñito. En la parte trasera pone( he tenido que usar lupa) LUNETTE PLAQUE OR LAMINE 20 MICRONS debajo una especie de escudo grabado y mas abajo FOND ACIER INOXYDABLE 854 P. Dentro de la esfera tiene escrito FAVRE arriba y abajo SWISS. Cada que busco Favre me aparecen relojes Favre Leuba y no se parecen al que tengo. Porfis me sacáis de mi ignorancia?

Archivos adjuntos

• 1reloj-mama.webp
    1reloj-mama.webp
    30,4 KB · Visitas: 26
  • 2reloj-mama.webp
    2reloj-mama.webp
    29,8 KB · Visitas: 19
  • 3reloj-mama.webp
    3reloj-mama.webp
    28,4 KB · Visitas: 16
  • 4reloj-mama.webp
    4reloj-mama.webp
    14,5 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido al foro.
Plaqué or quiere decir que está chapado en oro de 20 micrones.
La tapa es de acero inoxidable.
Para saber el reloj que es deberías hacer una foto muy clara de la esfera, la cadena no interesa ya que no nos puede aportar ninguna información. También debería abrirse la tapa para ver el mecanismo que alberga la tapa y mandar una foto muy clara del mismo; si no sabes abrirla mejor que lo haga alguien que sepa ya que un reloj de la madre nadie querría estropearlo.
En la sección de vintages te podrán dar información detallada ya que el foro de Presentaciones es para que te presentes tú como nuevo miembro del foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Anatino
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido!!
Saludos.

• Me gusta
Bienvenida al foro.
Espero que los compis que saben de vintage puedan ayudarte.

• Me gusta
Bienvenida.

• Me gusta
Bienvenida al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie