• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Gran Canaria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TONY SOPRANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TONY SOPRANO

Novat@
Sin verificar
Me presento.

Me llamo ALE y como reza el hilo de mi bienvenida,soy de Las Islas Canarias.

Me encantan los relojes,siempre me han gustado pero por mi aficion a coleccionar (perfumes y figuras de playmobil)pues ha hecho que tenga menos de los que quisiera.

tengo unos 5 actualmente en mi coleccion,dos VICEROYS y un LOTUS los cuales fueron regalos,y dos CASIOS G SHOCK compras mias.

Me gusta todo reloj que me agrade a la vista,no los compro por razones de otro tipo,tecnicas,maquinaria,etc,porque no entiendo.

Pero si me gusta aprender e informarme.

Los que mas mes suelen gustar son los tipo deportivos,divers,tacticos militares y digitales.

CASIO en lo referente a digitales tengo varios modelos en compras futuribles,y me estoy planteando el empezar mis compras con SEIKO,varios modelos me gustan algunos se que estaran dificiles,por estar descatalogados o ediciones limitadas,seran compras que llegaran o no.
Mientras tanto me centrare en los modelos que si me gustan y estan disponibles aun en el mercado.

skx007,009,tortuga,baby tuna,monster,samurai,sumo.Y con esto tendre para rato,combinandolos con correas de diferentes tipos.

Ya me ire empapando de hilos para saber y buscar mas info sobre lo que quiero y preguntar lo que no localice.
Intentare aportar en lo que pueda al foro y no molestar mucho jajjja

Saludos desde LAS PALMAS

Bienvenido, Tony Soprano
A disfrutar, que aqui tienes mucho para ver.
saludos

muchas gracias compañero

Bievenido paisano desde La Gomera !!!!

un placer compañero,saber que hay aficionados a los relojes en las islas.

saludos,estaremos en contacto por aqui

Saludos desde las Palmas tambien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie