• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola como estan desde argentina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amsler444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amsler444

Novat@
Sin verificar
buenas hola a todos soy jose luis entre a este sitio buscando informacion sobre el Seiko 6138/6139 y ya no pude salir mas tanta gente tantos aficionados y profecionales de esta pasion por el tic-tac todos tan dispuestos a brindar lo que tengan me agrada sobremanera la buena vibra que abunda en este citio.soy un aficionado mas a la relojeria poseo algunas maquinas a saver un Zenith "el primero"cal.1332.un Omega Speatmaster cal.3313 Co-Axial.un Audemars Piguet cal.bla bla bla.......muchos numeros muchos datos......y Seikos Orient Ziticent Precimax Tresa .......en fin lo que caiga en mis manos trato de conponerlo y va al cajon.jeje.por otra parte soy mecanico de motos(retirado) de ahy la aficion por los mecanismos de presicion.no me alargo mas y desde ya muchas grasias por haberme recibido en el sitio.a proposito mi apellido es Amsler y si es suizo-aleman pero no me dan nada por el ni me hace mejor en nada y ademas soy alergico al oro.jeje.saludos cordiales a todos los foreros.

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido....

A pasarlo bien por estos lares....

Un saludo.

bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!! :ok::

Bienvenido al grupo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie