• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloSF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloSF

PabloSF

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, me estoy adentrando en el mundo de los relojes, aunque soy un chaval todavía, me lo quiero tomar en serio y aprender lo máximo posible de los demás y de gente que me pueda aportar algo en el proceso, actualmente quiero aprender a reparar relojes dentro de mis posibilidades y me quiero especializar en relojes Seiko primero que nada, para luego dedicarme a la reventa poco a poco.

Creo que tengo mano para las ventas y no me ha ido mal, por eso quiero dar el salto y pasar a un mercado más exigente, además de conseguir piezas para montar mi propia colección.

Actualmente dispongo de un Seiko Quartz de los 80, una pieza que para mí tiene mucho valor e historia.

Lo compré justo ayer , bastante deteriorado con la motivación de restaurarlo.

Por otro lado dispongo de un seiko chronograph 7T62 en muy buen estado y que me resulta un modelo precioso y muy especial.

Espero poder hacer amistades y aprender un poco de todo el mundo, muchas gracias y que tengan un maravilloso día!

IMG_2312.webp

IMG_2317.webp

Atrás
Arriba Pie