PabloSF
Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, me estoy adentrando en el mundo de los relojes, aunque soy un chaval todavía, me lo quiero tomar en serio y aprender lo máximo posible de los demás y de gente que me pueda aportar algo en el proceso, actualmente quiero aprender a reparar relojes dentro de mis posibilidades y me quiero especializar en relojes Seiko primero que nada, para luego dedicarme a la reventa poco a poco.
Creo que tengo mano para las ventas y no me ha ido mal, por eso quiero dar el salto y pasar a un mercado más exigente, además de conseguir piezas para montar mi propia colección.
Actualmente dispongo de un Seiko Quartz de los 80, una pieza que para mí tiene mucho valor e historia.
Lo compré justo ayer , bastante deteriorado con la motivación de restaurarlo.
Por otro lado dispongo de un seiko chronograph 7T62 en muy buen estado y que me resulta un modelo precioso y muy especial.
Espero poder hacer amistades y aprender un poco de todo el mundo, muchas gracias y que tengan un maravilloso día!
Creo que tengo mano para las ventas y no me ha ido mal, por eso quiero dar el salto y pasar a un mercado más exigente, además de conseguir piezas para montar mi propia colección.
Actualmente dispongo de un Seiko Quartz de los 80, una pieza que para mí tiene mucho valor e historia.
Lo compré justo ayer , bastante deteriorado con la motivación de restaurarlo.
Por otro lado dispongo de un seiko chronograph 7T62 en muy buen estado y que me resulta un modelo precioso y muy especial.
Espero poder hacer amistades y aprender un poco de todo el mundo, muchas gracias y que tengan un maravilloso día!