• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos y gracias por contagiar la enfermedad

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aleman83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aleman83

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento por estos lares de eruditos del tiempo, me habéis enganchado! He estado bicheando el foro en busca de información de los rusitos, que por su estética y ánimo nostálgico me atraían (además de su precio).

Soy nuevo, novato y penoso en relojes, siempre he trasteado con Casios desde ediciones de f91 a sus hermanos plateados y ahora mismo con los solares, los tough solar y lo de más solera de tecnología anterior. Espero que me sigáis ilustrando en conocimiento.

Me estreno con un automático ruso guiado por vuestra sapienza, simpleza y huyendo del metal en la muñeca(la cartera esta raquítica), estoy hecho un ansia viva, llega desde Meranom:
350641-max-1200.webp
Gracias por acogerme y por el foro en general! Att. Aleman!
 
Felicidades paisano!as entrado en el mejor foro de relojes.un saludo
 
Gracias!! Si no reviso el track todos los días unas tres veces no soy persona, ya va saliendo, por cierto soy de Huelva, que se me paso decirlo, me voy a Zenitar a bichear :drool:
 
Hola paisano, bienvenido al foro, seguro que pasarás muy buenos ratos entre nosotros, que disfrutes.
 
Bienvenido ... pues que sufras mucho por aki ... digoooooooo que lo pases bien por aki !!! :D
 
Bienvenido compañero, a pasarlo bien por estos lugares.


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie