• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos. Me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RMLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RMLA

Novat@
Sin verificar
Primero, muchas gracias por aceptarse en vuestro grupo.
No soy aficionado a los relojes, pero he estado mirando vuestro foro y no podía imaginar el mundo que sobre este tema existe, parece apasionante, mi enhorabuena y perdonad mi atrevimiento.
Entro para pediros ayuda, que no encuentro tras investigar por mi cuenta.
No se si es este el lugar para plantear mi problema, pero lo haré aquí y si no fuera pertinente ya me lo hacéis saber e iré al foro correcto
He recibido en herencia un reloj de péndulo de torsión que perteneció a mi abuela y que me alucinaba de pequeño viéndolo girar.
Debe tener alrededor de 100 años. Pero ahora no funciona.
Y ahí va mi pregunta: conocéis algún relojero por la zona de Huelva o Sevilla que pueda darme razonable garantía para intentar arreglarlo.
Muchas gracias de antemano por vuestro interes

Atrás
Arriba Pie