izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos... bien, la historia empieza porque queria un cronografo y aparte un diver .. asi que me decidi por el hamilton jazzmaster:
como cronografo .. y el oris tt1 1000 metros como diver:
y mas contento que unas pascuas, el hami de camino y el oris a punto de salir ... cuando de repente, me llama mutter ( mil gracias roberto por perder tu tiempo en buscarme una pieza que realmente me guste) ...
y me dice... alex, has mirado bien esto....?
oris tt1 de 47 mm.....
OHHHHHHHHHHHH la verdad vale un poco mas que los 2 juntos... pero... vaya tela no???
asi que me he decidido por este.. siempre amable roberto, recibira el hami de vuelta y añadiendo la diferencia, me mandara este "bicho" para casa...
cronografo y peaso diver.. to en uno...
QUE LES PARECE, SEÑORES??
(creo que hago bien en comprar una pieza superior a 2 menores.. es asi?)
saludos y gracias por leerme..
alex
como cronografo .. y el oris tt1 1000 metros como diver:
y mas contento que unas pascuas, el hami de camino y el oris a punto de salir ... cuando de repente, me llama mutter ( mil gracias roberto por perder tu tiempo en buscarme una pieza que realmente me guste) ...
y me dice... alex, has mirado bien esto....?
oris tt1 de 47 mm.....
OHHHHHHHHHHHH la verdad vale un poco mas que los 2 juntos... pero... vaya tela no???
asi que me he decidido por este.. siempre amable roberto, recibira el hami de vuelta y añadiendo la diferencia, me mandara este "bicho" para casa...

QUE LES PARECE, SEÑORES??
(creo que hago bien en comprar una pieza superior a 2 menores.. es asi?)
saludos y gracias por leerme..
alex