• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

historia de una indecision (1500 euros) final

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos... bien, la historia empieza porque queria un cronografo y aparte un diver .. asi que me decidi por el hamilton jazzmaster:

0355.webp

como cronografo .. y el oris tt1 1000 metros como diver:

0de54607.webp

y mas contento que unas pascuas, el hami de camino y el oris a punto de salir ... cuando de repente, me llama mutter ( mil gracias roberto por perder tu tiempo en buscarme una pieza que realmente me guste) ...

y me dice... alex, has mirado bien esto....?

04FNU2L0.webp

oris tt1 de 47 mm.....

OHHHHHHHHHHHH la verdad vale un poco mas que los 2 juntos... pero... vaya tela no???

asi que me he decidido por este.. siempre amable roberto, recibira el hami de vuelta y añadiendo la diferencia, me mandara este "bicho" para casa...::dnz::::dnz:: cronografo y peaso diver.. to en uno...

QUE LES PARECE, SEÑORES??

(creo que hago bien en comprar una pieza superior a 2 menores.. es asi?)

saludos y gracias por leerme..

alex

Pedazo reloj! Creo que si has hecho bien, el caso es comprar el que mas te llene.

De todas maneras, la otra opción tampoco estaba nada mal, eh?

Disfrútalo,

Has hecho GENIAL. Que reloj más bonito, bueno, distinto, fiable, MAGNÍFICO. Te veo ir por muy mal camino :D. Dentro de poco..., a donde llegaremos?????. Ojalá que todo lo que cojas, te satisfaga enormemente y lo disfrutes. Pero..., te veo mal, eh!!!!!!;-).

A eso yo lo llamo visio. Ya no esperas a que te llegue un reloj y lo devuelves para cambiarlo por otro ... :D

La verdad es que los 2 pimeros son muy bonitos y el tercero tambien, así que a disfrutar esos 47 !!!

Y relax, deja pasar al menos un dia antes de comprar otro.

Saludso,
EM

dagofa , mi presupuesto se acaba de ir al garete... no me llega ni pa un chino barato...

en parte eso es lo que queria.. me alegro que te guste, gracias

Con todo respeto amigo, el Hamilton es hermoso, con una estética pura, simple y que nunca te podrias cansar de mirar.
Los otros, lindas piezas y gran marca, pero, a mi me parece, es una versión mas de ese emblemático que todos conocemos.
No lo tomes a mal, es mi humilde punto de vista.
Que disfrutes el que has elegido.

buena compra, yo me hubiera quedado con los dos primeros, me gusta cambiar de reloj a menudo, y ese Hamilton tan clasico me encanta...
saludos

Buenisima compra, yo lo hubiera hecho justo igual, enhorabuena.

Cualquiera de los tres es estupendo, así que no puedes equivocarte, pero hombre, para un poco y disfruta de lo que tienes, que de eso se trata también :), saludos

yo me quedaba con la opción de los dos en vez de un sólo reloj

A eso le llamo yo una compra inteligente.
Has hecho muy bien en seguir las recomendaciones de Roberto.
Seguro que no te arrepientes.

hola amigos...

y me dice... alex, has mirado bien esto....?

04FNU2L0.webp

oris tt1 de 47 mm.....

QUE LES PARECE, SEÑORES??

(creo que hago bien en comprar una pieza superior a 2 menores.. es asi?)

saludos y gracias por leerme..

alex
Jjejjej,lo qué creo es qué vas sin frenos,como casi siempre digo,"mi más sincera envidia",saludos.:drool:

Pues tú mismo te respondes:

hola amigos...

queria un cronografo y aparte un diver ..

asi que me decidi por el hamilton jazzmaster como cronografo ..

y el oris tt1 1000 metros como diver.

Pero... me he decidido por oris tt1 de 47 mm.....::dnz::::dnz:: cronografo y peaso diver.. to en uno...

(creo que hago bien en comprar una pieza superior a 2 menores...)

Al final, CRI aparte, lo importante es que tengamos el reloj que nos gusta, con el que nos sentimos cómodos, que al mirarlo nos llena y pensamos "que bonito, que pedazo de reloj llevo en la muñeca", y creo que en tu caso se llama Oris tt1 de 47 mm.

Disfrútalo porque ese es tu reloj amigo.

Creo que has hecho una buena elección, a mi ese hamilton en concreto no me convence y el oris me gusta mucho más en crono, con lo cual, estoy contigo 100%.

Felicidades!!:clap:

Al ritmo que llevas en un año ya te veo con un rolex daytona ;-)

Estás subiendo el listón a pasos agigantados :D

Yo me habría quedado con la primera opción, más que nada porque mi muñeca no admite ni de broma 47mm y ese Hamilton me gusta mucho. Teniendo buena muñeca, desde luego llamará la atención ese pedazo de Oris.

Este crono Oris es una preciosidad. De los tres que has puesto: 1.- Crono Oris 2 .- Oris diver normal 3 .- El Hamilton, que también es muy chulo, pero es otro estilo menos deportivo.

Sin Duda Has Acertado De Lleno.
Ademas A Mi Me Gustan Los Relojes Grandes Y Este Es Pprecioso.
Para Mi Mejor Uno Superior Que Dos Inferiores.
Muchas Felicidades.

Preciosos todos. Oris me gusta un montón, pero el Hamilton Jazzmaster también, así que yo habría elegido la primera opción. No ostante, no te has equivocado para nada. Enhorabuena, menuda máquina más bonita.

El hamilton es un estilo completamente diferente a los dos oris. Lo importante es que te guste a ti. Aunque no se ultimamente tanto reloj tan grande, 44 mm 47mm demasiado para mi para el dia a dia. Otra cosa es el fin de semana donde sacas la artilleria pesada. Por algo estoy en el proyecto legendario.
Pero esos relojes tan grandes, no son demasiado para el dia?

Pues todo depende de los relojes que ya tengas, si no tienes ni otro crono, ni otro reloj de buceo, creo que me hubiera quedado con los otros dos.

Si no fuera asi, bien hecho :ok::

Con la ilusión que demuestras en este hilo, no cabe duda que es lo que tu querías, y que por cierto tambien es lo que yo quiero, pues estoy haciendo caja para adquirir uno igual
Me encanta ese modelo de 47
Que lo disfrutes

bueno, el caso es que aun los 44mm me los veo en mi muñeca un poco pequeños...

la verdad es q desde que tome la decision, estoy cada vez mas convencido de que he acertado..

muchas gracias a todos, de corazon

Creo que aciertas con el cambio,muy bonito ese Oris.

Yo personalmete me quedaría con los tres y...... con 100 mas pero es lo que tiene tener una economia muy limitada como la mia.
Ahora en serio yo me quedaba con los dos primeros, me gusta cambiar de relojes.
Un saludo

Yo creo que has hecho bien, yo hubiese actuado de igual forma. Slds.:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie