• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hirsch pure

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mi correa hirsch pure esta amarilla por la zona de la hebilla y no entiendo porque supuestamente por el precio no debería pasar esto me gustaría saber si existe alguna forma de quitar ese amarillo porque por la parte de abajo está intacta
20210212_102459.webp

Compañero Oscar, no acierto a ver ninguna imagen. Yo utilizo esa misma correa desde años en varios relojes y nunca he tenido ningún problema con ellas, están como el primer día, y la más antigua tiene ya cuatro años.
Ya veo la imagen. ¿Se te ha puesto toda de ese color?

Compañero Oscar, no acierto a ver ninguna imagen. Yo utilizo esa misma correa desde años en varios relojes y nunca he tenido ningún problema con ellas, están como el primer día, y la más antigua tiene ya cuatro años.
Ya veo la imagen. ¿Se te ha puesto toda de ese color?
20210212_102459.webp

Si es esta he tenido problemas para subirla

Siento no poder ayudarte. No tengo ni idea de qué le ha podido pasar, es raro, raro, rarísimo. Esa correa es de caucho natural puro y aunque le hubiera caído algún producto por encima no puedo entender porqué ha cambiado de color y se ha puesto así. Las mias han sufrido de todo: agua de mar, agua de piscina con cloro, sol de Almería... y están nuevas. A ver si algún compañero que sepa de química nos ilumina

• Me gusta
Reacciones: Oscarhostyn
Siento no poder ayudarte. No tengo ni idea de qué le ha podido pasar, es raro, raro, rarísimo. Esa correa es de caucho natural puro y aunque le hubiera caído algún producto por encima no puedo entender porqué ha cambiado de color y se ha puesto así. Las mias han sufrido de todo: agua de mar, agua de piscina con cloro, sol de Almería... y están nuevas. A ver si algún compañero que sepa de química nos ilumina
He hablado con hirsch y me ha dicho lo mismo a si que cuando llegue a casa probare a ver con alcohol o algún producto a ver si ese amarillo y las rayas es algo superficial si no no se que haré porque esta fea asi

Parece ser del propio uso.
Coge un par de gotas de jabón neutro y mézclalo con un dedal leche entera. Agita con un cepillo de dientes la solución y luego le pasas el cepillo con la misma dando círculos.

• Me gusta
Reacciones: Oscarhostyn
Sufrir el "Sol de Almería" y estar nuevas... todo lo demás sobra.

Sufrir el "Sol de Almería" y estar nuevas... todo lo demás sobra.
No me esperaba esto siendo Hirsch según en la página soporta los rayos ultra violeta no entiendo porque ni como dejarlo con el blanco que venía
20210212_145606.webp

Atrás
Arriba Pie