• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Helson Shark Diver (ETA 2824-2)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!!!....saco a la venta un formidable reloj de inmersión que sin lugar a dudas es todo un atrapa miradas en la muñeca con sus espectaculares acabados. Actualmente la marca monta en este modelo calibres Myota 8015.....este que ofrezco es especial sin duda por albergar un calibre ETA 2824-2 (este detalle figura en la tapa trasera del reloj). El estado es muy bueno, destacando tan solo un pequeño puntito en el
lado de la válvula de Helio.
Es un reloj portente con sus 45mm de diámetro (todo un 2000 metros) pero cómodo de llevar....os lo escribo yo que lo he portado gustosamente con mis exiguos 16,5cms de muñeca....;-)
Se entrega con una milanesa de una calidad brutal de Helson y un caucho Borealis que le sienta magnificamente bien...el estuche como apreciareis en Las fotos vale también para guardar correas y utensilios para el cambio de las mismas.
Vamos con los datos:

- Helson Shark Diver.
- Caja de acero,45mm.
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos.
- Fecha de compra: me parece leer 2011, adquirido por mi en 2018.
- Movimiento automático ETA 2824-2
- Milanesa Helson y caucho Borealis.
- Set completo.
- Precio:775€ con milanesa y caucho; 750€ solo con la milanesa.
- Envío incluido por agencia de mensajería 24h o Correos Exprés. Seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador.

Vamos con las fotos de este impresionante reloj!...:drool:

IMG_2214.webp

IMG_2216.webp

IMG_2218.webp

IMG_2219.webp

IMG_2221.webp

IMG_2223.webp

IMG_2224.webp

IMG_2227.webp

IMG_2228.webp

Como veis todo un aparato!!!.....en este caso podría cerrar algún cambio o reloj como parte de pago.....pero siempre priorizare su venta....;-)

Es todo....Saludos y gracias por mirar!!!:)

Última edición por un moderador:
Vamos a darle una subida con bajada sustancial en el precio....685€ con las dos correas incluidas (caucho y milanesa).
Adjunto nueva foto con la milanesa para que veáis que bien le queda:

IMG_2497.webp

deactivate ebay account

Recordad que es la versión ya descatalogada con movimiento ETA, el santo Grial de los relojes Helson con unas terminaciones y prestancia espectaculares!. Viendo por el precio que se han vendido por aquí "Buzos " o "Tektites" este me parece un verdadero "regalo".....por menos creo que ya no me compensa desprenderme de el.
Por último recordar que acepto algún reloj (Casio frogman, algún Seiko Tortuga...) como parte del pago.
Es todo....Saludos y gracias por mirar!!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie