Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, recién llegado y puesto solo dos veces, os ofrezco este estupendo Diver marca Helson SharkBronzo de 45 mm, una pasada de reloj, cuando lo tienes en las manos te das cuenta de lo impresionante que es y puesto mucho mas!!
Es precioso y con una esfera que me encanta, pero no me lo voy a poner, así que al que le interesa aquí lo tiene. Un verdadero Diver de 2.000 metros!!
Uno de los Bronces mejor acabados y que para mí el mejor que hay en el mercado, en calidad y precio, pero eso ya va sobre gustos, no os arrepentiréis de tener este reloj en la muñeca.
Su caja de 45 mmen bronce CuSn8 coge una pátina muy interesante sin llegar a ponerse verde entero como se puede llegar a poner el bronce de Panerai.
Yo os lo ofrezco limpio y con una ligera patina, para que el futuro dueño lo haga mas a su gusto, y si después del baño en agua salada quieres volverlo a tener inmaculado, pues con agua y limón que es como recupera su estado original.
El Reloj es del año 2012, así que ya no tiene garantía, tiene dotación completa e incluyo 2 correas de caucho Hirsch con una hebilla de bronce, una de las correas sin estrenar. La correa de canvas color verde NO esta incluida.
Como sabéis salen muy pocos y si lo quieres nuevo hay que encargarlo (EEUU) y hasta que no se cumple un cupo de peticiones no se pone en producción. Para un reloj así cuyo precio actualmente son 1299$ para la versión con calibre ETA 2824-2, más envío desde EEUU, yo le pongo un ajustado precio de 800€ envío incluido por correo certificado a la península, sin seguro.
Marca: Helson
Modelo: Shark Bronzo
Año de compra: 2012
Caja: Bronce CuSn8 con válvula de helio. Croma de titanio.
Fondo: Tapa trasera de Titanio
Dimensiones: 45 mm, sin corona
Cristal: Zafiro con anti reflejos interno
Sumergible: 2.000 metros
Antimagnético 70.000 A/m
Correa: caucho con hebilla de bronce de 22mm
Movimiento: ETA 2824-2
Precio: 800€
Cambios: No
Envío incluido: Si
Forma de envió: Por correo certificado a la península, sin seguro
De momento para esta pieza no me interesan cambios, solo venta, voy a intentar reducir la cantidad de relojes que tengo y no utilizo, gracias.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por todo.
Saludos
Es precioso y con una esfera que me encanta, pero no me lo voy a poner, así que al que le interesa aquí lo tiene. Un verdadero Diver de 2.000 metros!!
Uno de los Bronces mejor acabados y que para mí el mejor que hay en el mercado, en calidad y precio, pero eso ya va sobre gustos, no os arrepentiréis de tener este reloj en la muñeca.
Su caja de 45 mmen bronce CuSn8 coge una pátina muy interesante sin llegar a ponerse verde entero como se puede llegar a poner el bronce de Panerai.
Yo os lo ofrezco limpio y con una ligera patina, para que el futuro dueño lo haga mas a su gusto, y si después del baño en agua salada quieres volverlo a tener inmaculado, pues con agua y limón que es como recupera su estado original.
El Reloj es del año 2012, así que ya no tiene garantía, tiene dotación completa e incluyo 2 correas de caucho Hirsch con una hebilla de bronce, una de las correas sin estrenar. La correa de canvas color verde NO esta incluida.
Como sabéis salen muy pocos y si lo quieres nuevo hay que encargarlo (EEUU) y hasta que no se cumple un cupo de peticiones no se pone en producción. Para un reloj así cuyo precio actualmente son 1299$ para la versión con calibre ETA 2824-2, más envío desde EEUU, yo le pongo un ajustado precio de 800€ envío incluido por correo certificado a la península, sin seguro.
Marca: Helson
Modelo: Shark Bronzo
Año de compra: 2012
Caja: Bronce CuSn8 con válvula de helio. Croma de titanio.
Fondo: Tapa trasera de Titanio
Dimensiones: 45 mm, sin corona
Cristal: Zafiro con anti reflejos interno
Sumergible: 2.000 metros
Antimagnético 70.000 A/m
Correa: caucho con hebilla de bronce de 22mm
Movimiento: ETA 2824-2
Precio: 800€
Cambios: No
Envío incluido: Si
Forma de envió: Por correo certificado a la península, sin seguro
De momento para esta pieza no me interesan cambios, solo venta, voy a intentar reducir la cantidad de relojes que tengo y no utilizo, gracias.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por todo.
Saludos
Última edición por un moderador: