gunguino
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]HAMILTON[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]X-COPTER[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]NO SE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]USADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]VALJOUX 7750[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]ZAFIRO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]NEGRA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]HIRSCH[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]N[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]N[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]430[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pues vendo este Hamilton X-Copter comprado a un forero hace unos meses. El reloj está usado con marcas en caja y bisel. El zafiro está impoluto. De marcha va bien pero al resetear el crono la aguja de los minutos queda un poquito desplazada a la izquierda. Es simplemente problema de falta de engrase de la maquinaria ( así me lo dijeron en Jambor que es el distribuidor de Hamilton de mi ciudad). El reloj va con una correa Hirsch Carbon practicamente nueva excepto que su anterior propietario le hizo un agujero extra para ajustar mejor. Se entrega con estuche de servicio Hamilton pero sin documentación ( tenía la factura de compra que no incluyo de momento por que no la localizo, aunque me imagino que aparecerá y se la entregaría a su futuro comprador). Por todo esto lo dejo un precio de derribo para que el futuro comprador le haga una revisión en su relojero de confianza y tendrá reloj para mucho tiempo. El precio es de 430 Euros con el envío incluido por MRW. No quiero ningun tipo de cambio por que si entra un reloj más en casa soy yo el que salgo. Un saludo y gracias al foro por el espacio.
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]HAMILTON[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]X-COPTER[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]NO SE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]USADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]VALJOUX 7750[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]ZAFIRO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]NEGRA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]HIRSCH[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]N[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]N[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]430[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pues vendo este Hamilton X-Copter comprado a un forero hace unos meses. El reloj está usado con marcas en caja y bisel. El zafiro está impoluto. De marcha va bien pero al resetear el crono la aguja de los minutos queda un poquito desplazada a la izquierda. Es simplemente problema de falta de engrase de la maquinaria ( así me lo dijeron en Jambor que es el distribuidor de Hamilton de mi ciudad). El reloj va con una correa Hirsch Carbon practicamente nueva excepto que su anterior propietario le hizo un agujero extra para ajustar mejor. Se entrega con estuche de servicio Hamilton pero sin documentación ( tenía la factura de compra que no incluyo de momento por que no la localizo, aunque me imagino que aparecerá y se la entregaría a su futuro comprador). Por todo esto lo dejo un precio de derribo para que el futuro comprador le haga una revisión en su relojero de confianza y tendrá reloj para mucho tiempo. El precio es de 430 Euros con el envío incluido por MRW. No quiero ningun tipo de cambio por que si entra un reloj más en casa soy yo el que salgo. Un saludo y gracias al foro por el espacio.
Última edición por un moderador: