Molotov
Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy con mucha pena saco a la venta uno de mis relojes preferidos, para ir a por una pieza mayor, se trata de un Hamilton pan-europ conocido por todos.
El reloj está en un estado muy bueno sin arañados o marcas ni en la caja ni en el cristal de zafiro, los típicos pelos en los cierres de las correas pero están muy bien las dos, la negra apenas la he usado.
El reloj fue comprado por mí en Julio de 2015 con lo que ya no está en garantía, se entrega con la dotación completa a falta de manual de instrucciones que no venía con el y sobre caja que tampoco venía con el.
Le pongo un precio de 590€ con el envío incluido por MRW bag19 con lo que en un día lo tienes en casa.
No quiero cambios por qué estoy reduciendo la colección para ir a por piezas mayores.
Dejo unas fotos para que podáis ver su estado, cualquier duda o más fotos por privado.
Ficha:
Marca: Hamilton
Modelo: pan-europ solo hora
Año de compra nuevo: 27/7/2015
Año de compra de quién lo vende: -------
Estado: usado ( muy bueno )
Movimiento: automático H30
Caja: 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: los dos originales, uno con deployante.
Estuche: si original
Documentación y tipo de la misma: si tarjeta de garantía
Garantía original sellada: si
Garantía vigente: no
Precio: 590€
Envío incluido: si MRW
El reloj está en un estado muy bueno sin arañados o marcas ni en la caja ni en el cristal de zafiro, los típicos pelos en los cierres de las correas pero están muy bien las dos, la negra apenas la he usado.
El reloj fue comprado por mí en Julio de 2015 con lo que ya no está en garantía, se entrega con la dotación completa a falta de manual de instrucciones que no venía con el y sobre caja que tampoco venía con el.
Le pongo un precio de 590€ con el envío incluido por MRW bag19 con lo que en un día lo tienes en casa.
No quiero cambios por qué estoy reduciendo la colección para ir a por piezas mayores.
Dejo unas fotos para que podáis ver su estado, cualquier duda o más fotos por privado.

Ficha:
Marca: Hamilton
Modelo: pan-europ solo hora
Año de compra nuevo: 27/7/2015
Año de compra de quién lo vende: -------
Estado: usado ( muy bueno )
Movimiento: automático H30
Caja: 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: los dos originales, uno con deployante.
Estuche: si original
Documentación y tipo de la misma: si tarjeta de garantía
Garantía original sellada: si
Garantía vigente: no
Precio: 590€
Envío incluido: si MRW
Última edición por un moderador: