chila
Milpostista
Sin verificar
Vendo este impresionante reloj Hamilton, Edición Limitada de 1971 unidades, y difícil de conseguir. Por lo que sé, quedan muy pocas unidades disponibles en las relojerías, tras el éxito que ha tenido este Hami.
El estado del reloj es NUEVO, es decir, está con los plásticos y sin estrenar. Fue comprado por mí hace 3 meses, y como en esos días me llegaron otros relojes, este se quedó en su caja y no he tenido ocasión de estrenarlo.
Sus características, ya conocidas por todos:
MOVIMIENTO: Automático suizo ETA H31. Reserva de marcha 60 horas.
DIAL: Color azul con manecillas luminiscentes, bisel giratorio.
CAJA: De acero, serial y marca registrada grabados en la parte posterior.
FUNCIONES: Cronógrafo.
CORREA: Original Hamilton de piel marrón con cierre de hebilla desplegable.
CRISTAL: De zafiro.
CALENDARIO: Si, a las seis.
SUMERGIBLE: 100m. / 10 bar.
DIMENSIONES: Diámetro 45mm, Grosor 14mm.
Las fotos:
Se entrega con sus correspondientes cajas y documentación, con garantía sellada y fechada en septiembre.
El motivo de la venta es que necesito cash para una nueva adquisición, por lo que en esta ocasión no me interesan cambios.
Para ello, el precio que fijo son 1.250 €, y el envío corre por cuenta y riesgo del comprador.
Un saludo.
El estado del reloj es NUEVO, es decir, está con los plásticos y sin estrenar. Fue comprado por mí hace 3 meses, y como en esos días me llegaron otros relojes, este se quedó en su caja y no he tenido ocasión de estrenarlo.
Sus características, ya conocidas por todos:
MOVIMIENTO: Automático suizo ETA H31. Reserva de marcha 60 horas.
DIAL: Color azul con manecillas luminiscentes, bisel giratorio.
CAJA: De acero, serial y marca registrada grabados en la parte posterior.
FUNCIONES: Cronógrafo.
CORREA: Original Hamilton de piel marrón con cierre de hebilla desplegable.
CRISTAL: De zafiro.
CALENDARIO: Si, a las seis.
SUMERGIBLE: 100m. / 10 bar.
DIMENSIONES: Diámetro 45mm, Grosor 14mm.
Las fotos:
Se entrega con sus correspondientes cajas y documentación, con garantía sellada y fechada en septiembre.
El motivo de la venta es que necesito cash para una nueva adquisición, por lo que en esta ocasión no me interesan cambios.
Para ello, el precio que fijo son 1.250 €, y el envío corre por cuenta y riesgo del comprador.
Un saludo.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: