oldoscar
Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este ejemplar de reloj , se encuentra en un estado del 99 % de nuevo . completo de cajas y papeles , además de garantía vigente , el caso es que lo compré en este mismo foro hace unos días , para regalárselo a mi hija , pero tras unos días en casa , veo que no se saca de la muñeca el Odisea , por lo que para que se muera de asco en la caja , le damos salida y ya buscaremos algo que le haga más gracia .
El reloj está en el mismo estado en que me llegó , por lo que me permito el atrevimiento de usar las fotos de su anterior propietario , dado que mejores no las voy a hacer y el reloj está exactamente en el mismo estado .
Fijo su precio en 320 euros , que es lo que se ha pagado por él , para un reloj que si no me equivoco , ronda los 600 y está igual que nuevo .
No me interesan cambios , a no ser que sea por un Mc Book de Apple , de modo que , no intentéis engañarme , que no me voy a dejar
, cualquier cosa , privado al canto y gracias por llegar hasta aquí , saludos
El reloj está en el mismo estado en que me llegó , por lo que me permito el atrevimiento de usar las fotos de su anterior propietario , dado que mejores no las voy a hacer y el reloj está exactamente en el mismo estado .
Fijo su precio en 320 euros , que es lo que se ha pagado por él , para un reloj que si no me equivoco , ronda los 600 y está igual que nuevo .
No me interesan cambios , a no ser que sea por un Mc Book de Apple , de modo que , no intentéis engañarme , que no me voy a dejar