J
javierdeobeso
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Como no ha habido feeling, sale a que lo saque otro...
Poca presentacion necesita, así que voy al estado.
La correa original esta en las últimas, para cambiar.
La caja y las asas no tienen muchos arañazos, pero el bisel tiene hasta picotazos entre las 9 y las 10. El cristal no se le ve nada. El fondo se ve bien.
No se de que año es.
Adjunto su caja gris, minicatalogo e instrucciones de uso.
Lo mejor su marcha. Esta recién desmontado y cambiado piezas por el maestro Herminio Jimenez y su marcha es muy buena, aunque solo lo he probado 2 días. Tiene garantía de reparación, aunque no me dio nada.
Prefiero cambio por reloj de mas de 40m hasta 44mm ahora busco un hamilton de 42mm, sumo azul, hidroconquest, tortuga, tissot touch 1. Proponer, aunque lo tengo claro...
Tampoco a la venta pero menos de 210€ no creo que salga,que la reparación me ha subido un pico.
La segundera le falta el final, estaba mal y no se pudo salvar.
Hamilton khaki king
Automatico.
40mm esfera plateada
Fondo visto, correa original en mal estado. Asas de 20mm y de marcha perfecto.
Gracias a todos y a RE mas.
Saludos
Como no ha habido feeling, sale a que lo saque otro...
Poca presentacion necesita, así que voy al estado.
La correa original esta en las últimas, para cambiar.
La caja y las asas no tienen muchos arañazos, pero el bisel tiene hasta picotazos entre las 9 y las 10. El cristal no se le ve nada. El fondo se ve bien.
No se de que año es.
Adjunto su caja gris, minicatalogo e instrucciones de uso.
Lo mejor su marcha. Esta recién desmontado y cambiado piezas por el maestro Herminio Jimenez y su marcha es muy buena, aunque solo lo he probado 2 días. Tiene garantía de reparación, aunque no me dio nada.
Prefiero cambio por reloj de mas de 40m hasta 44mm ahora busco un hamilton de 42mm, sumo azul, hidroconquest, tortuga, tissot touch 1. Proponer, aunque lo tengo claro...
Tampoco a la venta pero menos de 210€ no creo que salga,que la reparación me ha subido un pico.
La segundera le falta el final, estaba mal y no se pudo salvar.
Hamilton khaki king
Automatico.
40mm esfera plateada
Fondo visto, correa original en mal estado. Asas de 20mm y de marcha perfecto.
Gracias a todos y a RE mas.

Saludos
Última edición por un moderador: