• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes quería presentar mi nuevo Khaki Field Auto 42 mm. Ref. H70555533, comentarles que es un reloj cómodo en muñeca, en mi caso pequeña de 16,5 cm. El anillo del bisel en espejo queda espectacular a la vista pero propensos a los rayones, un lumen discreto y Zafiro refleja mucho! En solo 5 días que lo compre NOS estoy muy feliz por la pieza y quería compartirlo con ustedes. Saludos desde Argentina.

IMG_0690.webp

• Me gusta
Reacciones: barranco_93, chius, Doménico y 35 más
Relojazo, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Bullterrier
Los Khaki son siempre un acierto. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena. Es un gran reloj!
A disfrutarlo!

• Me gusta
Qué bonito
Y bien terminado , muy elegante
👍👍

• Me gusta
Con el Khaki no hay fallo. Es un gran reloj y muy preciso. A disfrutarlo.

• Me gusta
Un clásico. Enhorabuena. No se puede pedir más por menos.
Habría cogido el 38mm eso sí.

Reloj requetechulo! A disfrutarlo con mucha salud! Un abrazo trasatlántico.

• Me gusta
Lo tuve y lo vendí. Reloj con personalidad, discreto y de calidad. Me dió muchas satisfacciones.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Buenas tardes quería presentar mi nuevo Khaki Field Auto 42 mm. Ref. H70555533, comentarles que es un reloj cómodo en muñeca, en mi caso pequeña de 16,5 cm. El anillo del bisel en espejo queda espectacular a la vista pero propensos a los rayones, un lumen discreto y Zafiro refleja mucho! En solo 5 días que lo compre NOS estoy muy feliz por la pieza y quería compartirlo con ustedes. Saludos desde Argentina.

Ver el archivos adjunto 3334713
Precioso, con el diámetro ideal (EMO), y te queda perfecto en muñeca.

Triplete! 🏆

• Me gusta
Relojazo. Es de los relojes que más uso y no me canso de él. Que lo disfrutes.

Relojazo. Lo tengo en 38mm. Después de dos años me cansé de la correa de cuero y le puse una NATO y le queda espectacular.

• Me gusta
Me encantan los khaki, y puestos más que en foto. Disfrútalo mucho compañero.

• Me gusta
Un clásico con el que no fallas.Disfrútalo.

• Me gusta
Es difícil equivocarse con ese reloj, disfrutalo

• Me gusta
Un clásico. Enhorabuena. No se puede pedir más por menos.
Habría cogido el 38mm eso sí.
Hola compañero, me lo medí en muñeca el de 38 mm y por mi muñeca pequeña era el indicado, pero es chico de dimension no lo vi adecuado este de 42 mm es el que me quedo de maravillas si bien tendría que tener un lug to lug ( 51 mm)menor para ser el RELOJ PERFECTO !

Relojazo. Lo tengo en 38mm. Después de dos años me cansé de la correa de cuero y le puse una NATO y le queda espectacular.
Hola compa gracias ! Ya estoy viendo posibilidades de Cambio de nato !

Yo tengo uno exactamente igual. No tengas miedo a probar otras correas, casi todas le sientan genial. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.

Hola compañero, me lo medí en muñeca el de 38 mm y por mi muñeca pequeña era el indicado, pero es chico de dimension no lo vi adecuado este de 42 mm es el que me quedo de maravillas si bien tendría que tener un lug to lug ( 51 mm)menor para ser el RELOJ PERFECTO !
Yo con 18cm , el de 42mm lo vi muy grande, detalles estéticos aparte entre versiones que será subjetivo. Cogi 38mm. Es el reloj que más tiempo lleva conmigo, casi 20 años !
Con 16.5cm ahora, el 38mm, lo veo perfecto. El 42 me vuelan mucho las asas.
El Field es un reloj que no se puede pedir más, por menos ! Todo un clásico.

• Me gusta
Yo tengo uno exactamente igual. No tengas miedo a probar otras correas, casi todas le sientan genial. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
El miedo es en rayar las asas en el cambio la correa de cuero esta a presión sobre la asa se debe hacer difícil no rayar

Atrás
Arriba Pie