• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Auto 38 mm con brazalete

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferdinand71

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Saco a la venta uno de mis relojes más queridos, muy polivalente y con buen rendimiento por su calibre H10 (Powematic 80). La entrada de otro Khaki de menor tamaño hace que este salga, para disfrute de otro compañero.

Dotación completa (reloj, caja y sobrecubierta, manual y tarjeta de garantía, aunque vencida). Brazalete original completo (ajustado a mi medida de 18 cm, con 2 eslabones sobrantes).

En buen estado, aunque con ligeros pelillos principalmente apreciables en el aro bisel pulido, y en el cierre del brazalete; y algunos en la carrura. He tratado de exagerarlos con las fotos para que se puedan apreciar bien.

Sólo estoy interesado en la venta.

Muchas gracias a este estupendo Foro por brindarnos este espacio.

Ficha del reloj:

Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Auto 38 mm (ref. H70455133)

Año de compra (nuevo): noviembre 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, con leves arañazos (pelillos), más notables en el bisel pulido, y cierre del brazalete. Ver fotos.

Movimiento: Automático H10 (Powermatic 80)
Caja (medidas): 38mm , 11,5mm de altura, 46mm largo de asas (lug-to-lug). Ancho de asas: 20mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra, con ventana de fecha a las 3
Brazalete: original de dotación en acero, con cierre desplegable. Completo, se incluyen 2 eslabones sobrantes.

¿Estuche?: sí, completo (incluye caja, caja de cartón y sobrecubierta)
Documentación y tipo de la misma: manual de uso, y libro de garantía
¿Garantía original SELLADA?: sí
¿Garantía vigente?: no, vencida en noviembre 2023.

Precio (sólo venta): 400,00€

¿Envío incluido?
: Sí, a España peninsular (para Baleares y Canarias se estudiaría el coste adicional)

Forma de envío: mensajería 24h con número de seguimiento. Posiblemente entrega en mano en Madrid capital.

Fotos:
IMG_5295.webp


IMG_5278.webp


IMG_5279.webp


IMG_5294.webp


IMG_5286.webp


IMG_5293.webp


IMG_5289.webp


IMG_5287.webp


IMG_5291.webp


IMG_5283.webp


IMG_5302.webp


IMG_5301.webp


IMG_5300.webp


IMG_5298.webp


IMG_5294.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO, argus y Ja1r0
Vendido a un compañero del Foro.

Muchas gracias una vez más por brindarnos este espacio.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie