F
Ferdinand71
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Saco a la venta uno de mis relojes más queridos, muy polivalente y con buen rendimiento por su calibre H10 (Powematic 80). La entrada de otro Khaki de menor tamaño hace que este salga, para disfrute de otro compañero.
Dotación completa (reloj, caja y sobrecubierta, manual y tarjeta de garantía, aunque vencida). Brazalete original completo (ajustado a mi medida de 18 cm, con 2 eslabones sobrantes).
En buen estado, aunque con ligeros pelillos principalmente apreciables en el aro bisel pulido, y en el cierre del brazalete; y algunos en la carrura. He tratado de exagerarlos con las fotos para que se puedan apreciar bien.
Sólo estoy interesado en la venta.
Muchas gracias a este estupendo Foro por brindarnos este espacio.
Ficha del reloj:
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Auto 38 mm (ref. H70455133)
Año de compra (nuevo): noviembre 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, con leves arañazos (pelillos), más notables en el bisel pulido, y cierre del brazalete. Ver fotos.
Movimiento: Automático H10 (Powermatic 80)
Caja (medidas): 38mm , 11,5mm de altura, 46mm largo de asas (lug-to-lug). Ancho de asas: 20mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra, con ventana de fecha a las 3
Brazalete: original de dotación en acero, con cierre desplegable. Completo, se incluyen 2 eslabones sobrantes.
¿Estuche?: sí, completo (incluye caja, caja de cartón y sobrecubierta)
Documentación y tipo de la misma: manual de uso, y libro de garantía
¿Garantía original SELLADA?: sí
¿Garantía vigente?: no, vencida en noviembre 2023.
Precio (sólo venta): 400,00€
¿Envío incluido?: Sí, a España peninsular (para Baleares y Canarias se estudiaría el coste adicional)
Forma de envío: mensajería 24h con número de seguimiento. Posiblemente entrega en mano en Madrid capital.
Fotos:
Dotación completa (reloj, caja y sobrecubierta, manual y tarjeta de garantía, aunque vencida). Brazalete original completo (ajustado a mi medida de 18 cm, con 2 eslabones sobrantes).
En buen estado, aunque con ligeros pelillos principalmente apreciables en el aro bisel pulido, y en el cierre del brazalete; y algunos en la carrura. He tratado de exagerarlos con las fotos para que se puedan apreciar bien.
Sólo estoy interesado en la venta.
Muchas gracias a este estupendo Foro por brindarnos este espacio.
Ficha del reloj:
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Auto 38 mm (ref. H70455133)
Año de compra (nuevo): noviembre 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, con leves arañazos (pelillos), más notables en el bisel pulido, y cierre del brazalete. Ver fotos.
Movimiento: Automático H10 (Powermatic 80)
Caja (medidas): 38mm , 11,5mm de altura, 46mm largo de asas (lug-to-lug). Ancho de asas: 20mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra, con ventana de fecha a las 3
Brazalete: original de dotación en acero, con cierre desplegable. Completo, se incluyen 2 eslabones sobrantes.
¿Estuche?: sí, completo (incluye caja, caja de cartón y sobrecubierta)
Documentación y tipo de la misma: manual de uso, y libro de garantía
¿Garantía original SELLADA?: sí
¿Garantía vigente?: no, vencida en noviembre 2023.
Precio (sólo venta): 400,00€
¿Envío incluido?: Sí, a España peninsular (para Baleares y Canarias se estudiaría el coste adicional)
Forma de envío: mensajería 24h con número de seguimiento. Posiblemente entrega en mano en Madrid capital.
Fotos: