• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki auto 38mm 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro93c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro93c

Novat@
Sin verificar
Buenos días, acabo de adquirir un Hamilton khaki auto del 2014, estoy empezando en esto de los relojes y me encanta, tenía claro que quería este modelo pero no quería gastar tanto para tener uno nuevo.

Lo compré de segunda mano, pero lo veo como nuevo ! se adelanta 7seg al día, que no sé si está bien o mal, mi pregunta es ¿tengo que llevarlo a un relojero?

Es el calibre antiguo 2824-2

Un saludo

IMG_5289.webp

IMG_5288.webp

IMG_5287.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: goclock, Xc75, manugl84 y 3 más
Yo no le daría mayor importancia ... pero ya te digo que yo no soy muy maniático cal las desviaciones.
esta dentro de la desviación tolerada en el 2824-2 top.

• Standard: ±12 a ±30 segundos/día, ajustado en dos posiciones.
  • Elaboré: ±7 a ±20 segundos/día, ajustado en tres posiciones.
  • Top: ±4 a ±15 segundos/día, ajustado en cinco posiciones

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenos dias, bonito reloj para iniciarte en el mundo de los relojes, lo de los siete segundos no está mal, además creo que con el uso el calibre mejorará su marcha, yo no lo llevaría al relojero.

Yo no le daría mayor importancia ... pero ya te digo que yo no soy muy maniático cal las desviaciones.