farru!
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Compañeros,
Pues saco a la venta este precioso Hamilton JAZZMASTER GMT, el cual vino como medio de pago para otra pieza, estaba sin estrenar, ajustado a muñeca de 17,5cm y aunque es muy bonito tengo como objetivo bajar piezas. Nunca ha salido de casa, me lo habré puesto menos de 10 veces para intentar llevarnos bien, pero no hemos tenido la conexión necesaria como para disfrutarlo.
Se conserva de origen, con todos sus elementos, caja, documentos, eslabones sobrantes, hasta conserva algún plástico en la trasera. Es el modelo descatalogado con movimiento 2893-2 muy fiable y de fácil mantenimiento por un buen relojero.
Sólo me interesa cash, ya que irá destinado para otra pieza que ya le tengo el ojo echado.
Paso fotos más abajo y cualquier duda, encantado de resolverla.
Obviamente encantado de pasar más fotos y a la disposición de cualquier aclaratoria.
Gracias al foro y al espacio.
Paso ficha:
Marca: HAMILTON
Modelo: JAZZMASTER GMT H32695131
Año de compra (nuevo): DICIEMBRE 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): USADO EN 10 OCASIONES, COMO NUEVO.
Movimiento: 2893-2
Caja (medidas): 42
Cristal: 12mm
Esfera: negra con el exterior blanco
Brazalete: de acero cepillado con zonas pulidas.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o valor de cambio): 690€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO O A CONVENIR POR EL COMPRADOR.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.
Pues saco a la venta este precioso Hamilton JAZZMASTER GMT, el cual vino como medio de pago para otra pieza, estaba sin estrenar, ajustado a muñeca de 17,5cm y aunque es muy bonito tengo como objetivo bajar piezas. Nunca ha salido de casa, me lo habré puesto menos de 10 veces para intentar llevarnos bien, pero no hemos tenido la conexión necesaria como para disfrutarlo.
Se conserva de origen, con todos sus elementos, caja, documentos, eslabones sobrantes, hasta conserva algún plástico en la trasera. Es el modelo descatalogado con movimiento 2893-2 muy fiable y de fácil mantenimiento por un buen relojero.
Sólo me interesa cash, ya que irá destinado para otra pieza que ya le tengo el ojo echado.
Paso fotos más abajo y cualquier duda, encantado de resolverla.
Obviamente encantado de pasar más fotos y a la disposición de cualquier aclaratoria.
Gracias al foro y al espacio.
Paso ficha:
Marca: HAMILTON
Modelo: JAZZMASTER GMT H32695131
Año de compra (nuevo): DICIEMBRE 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): USADO EN 10 OCASIONES, COMO NUEVO.
Movimiento: 2893-2
Caja (medidas): 42
Cristal: 12mm
Esfera: negra con el exterior blanco
Brazalete: de acero cepillado con zonas pulidas.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o valor de cambio): 690€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO O A CONVENIR POR EL COMPRADOR.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.