rovigo
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes
Por entrada de una pieza muy parecida pongo a la venta este impresionante Hamilton Boulton Mechanical. De estos se ven pocos !.
Comprado a finales de Agosto de 2021 nunca lo he llegado a estrenar. Ver fotos. ESTA NUEVO.
Completo y con toda la garantía debidamente sellada por delante.
Su pvp es de 855 € y le pongo un precio de 445 €. Un chollo por un reloj nuevo de estas características.
Ruego no me ofrezcáis cambios ni piezas como parte de pago.
Detallo a continuación una breve descripción:
El Hamilton Boulton Mechanical combina el Art Déco con el estilo estadounidense clásico. Dotado de una caja de forma singular, Boulton ha sido uno de los pilares de la colección Hamilton desde su lanzamiento en 1940. Rediseñado para el siglo XXI y equipado con un excelente movimiento de cuerda manual H-50, demuestra que el clásico estilo estadounidense de Hamilton nunca pasa de moda.
El H-50 es un calibre exclusivo desarrollado específicamente para nuestros relojes de cuerda manual. El H-50 está disponible con o sin función de fecha y tiene una reserva de energía extendida de hasta 80 horas, lo que garantiza la máxima confiabilidad incluso cuando no se da cuerda durante unos días.
Marca: Hamilton
Modelo: Boulton Mechanical
Año de compra (nuevo): Agosto 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: Mecanico H50 con 80 horas de reserva de marcha
Caja (medidas): 34,5mm x 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca con unas preciosas agujas negras azuladas
Brazalete: Piel
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):si
¿Garantía vigente? (s/n):si
Precio (o cambio): 445 euros
¿Envío incluido? (s/n):si
Forma de envío: nacex 24 horas asegurado corre por mi cuenta
Así queda en mi muñeca de 17.5 cms
....una belleza imponente
Por entrada de una pieza muy parecida pongo a la venta este impresionante Hamilton Boulton Mechanical. De estos se ven pocos !.
Comprado a finales de Agosto de 2021 nunca lo he llegado a estrenar. Ver fotos. ESTA NUEVO.
Completo y con toda la garantía debidamente sellada por delante.
Su pvp es de 855 € y le pongo un precio de 445 €. Un chollo por un reloj nuevo de estas características.
Ruego no me ofrezcáis cambios ni piezas como parte de pago.
Detallo a continuación una breve descripción:
El Hamilton Boulton Mechanical combina el Art Déco con el estilo estadounidense clásico. Dotado de una caja de forma singular, Boulton ha sido uno de los pilares de la colección Hamilton desde su lanzamiento en 1940. Rediseñado para el siglo XXI y equipado con un excelente movimiento de cuerda manual H-50, demuestra que el clásico estilo estadounidense de Hamilton nunca pasa de moda.
El H-50 es un calibre exclusivo desarrollado específicamente para nuestros relojes de cuerda manual. El H-50 está disponible con o sin función de fecha y tiene una reserva de energía extendida de hasta 80 horas, lo que garantiza la máxima confiabilidad incluso cuando no se da cuerda durante unos días.
RELOJ
Características
Referencia H13519711 Calibre H-50 Colección American Classic Mecanismo Mecánico Tamaño de la caja 34,5mm x 38mm Color de la esfera Blanco Material de la caja Acero Cristal Zafiro Anchura de las asas 22 mm Autonomia 80 horas de reserva de marcha Resistencia al agua 5 bares (50 m) /73 psi (164 ft) BRAZALETE
Características
Referencia de la correa/brazalete H6001351031 Tipo de correa Cow leather Tipo de cierre Hebillas Anchura de la hebilla Anchura de la hebilla 20 mm
Marca: Hamilton
Modelo: Boulton Mechanical
Año de compra (nuevo): Agosto 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: Mecanico H50 con 80 horas de reserva de marcha
Caja (medidas): 34,5mm x 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca con unas preciosas agujas negras azuladas
Brazalete: Piel
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma