• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Halios Laguna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Sabedor de que me arrepentiré, dada la cuasi imposibilidad de encontrar este reloj hoy día, saco a la venta mi HALIOS LAGUNA, un reloj que compré, luego vendí, la añoranza me hizo comprar de nuevo... y en estas estamos ahora.

Se trata del Halios Laguna de primera generación, el que es WR500. No el de segunda generación que redujo sus prestaciones hasta WR300. Los que conocéis marca y modelo sabéis que es un reloj como poco, diferente.

La ficha de rigor:

Marca: HALIOS
Modelo: LAGUNA

Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No recuerdo bien. unos 4 años?
Estado (nuevo/usado): usado.

Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): Caja tipo Compressor.
43 mm de caja sin contar coronas, 14,5 mm de altura y 49 mm entre extremos de asas.
Sumergible WR500.
Bisel giratorio interno accionable desde la corona a las 2.
Cristal: Zafiro plano de 4 mm de grosor y tratamiento AR.
Esfera: Negro azabache con un lumen como para llevar gafas de sol.
Brazalete: Armis de acero macizo con extensión de buceo y cierre de seguridad.

¿Estuche? (s/n): Si. De madera como se ve en las fotos.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio):
580 €

¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Por agencia de mi elección.

¿Que se incluye?:

- Reloj con armis ajustado a unos 17 cm y eslabones sobrantes.
- Hebilla de Isofrane con la marca Halios. La correa nunca llegó a mis manos.
- Caja original con dotación según fotos.
- Documentación correspondiente a la garantía sellada en el 2012 y por tanto caducada.

Cosas que debo decir:

- El reloj se encuentra en muy buen estado estético y funcional, sin nada que resaltar salvo ligeras marcas de uso, ninguna de ellas reseñable.

El precio que le pongo es de 575€ con envío por agencia incluido. Ruego no propongáis cambios.

Las condiciones de venta, pues las normales:

- Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco.

Y ahora fotos del nene:

1621765669485.webp

1621765681301.webp

1621765692385.webp

1621765703827.webp

1621765714653.webp

1621765723656.webp

1621765735008.webp

1621765744820.webp

1621765754714.webp

ktXmBJM.webp

Gracias por leer.

Archivos adjuntos

• 1621765764991.webp
    1621765764991.webp
    49,3 KB · Visitas: 78
Nuevo precio, con rebaja superior al 10%:

510 €

• Me gusta
Reacciones: Stamos
Varias propuestas de cambio que no cuajan, y como prefiero la opción de reducir caja, fijo un nuevo precio con rebaja superior al 10% sobre la anterior:

450 €

Vendido.
Se queda en la tierra de las palmeras, en manos de un excelente forero.
Gracias a todos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie