territoriocamps
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Sabedor de que me arrepentiré, dada la cuasi imposibilidad de encontrar este reloj hoy día, saco a la venta mi HALIOS LAGUNA, un reloj que compré, luego vendí, la añoranza me hizo comprar de nuevo... y en estas estamos ahora.
Se trata del Halios Laguna de primera generación, el que es WR500. No el de segunda generación que redujo sus prestaciones hasta WR300. Los que conocéis marca y modelo sabéis que es un reloj como poco, diferente.
La ficha de rigor:
Marca: HALIOS
Modelo: LAGUNA
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No recuerdo bien. unos 4 años?
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): Caja tipo Compressor.
43 mm de caja sin contar coronas, 14,5 mm de altura y 49 mm entre extremos de asas.
Sumergible WR500.
Bisel giratorio interno accionable desde la corona a las 2.
Cristal: Zafiro plano de 4 mm de grosor y tratamiento AR.
Esfera: Negro azabache con un lumen como para llevar gafas de sol.
Brazalete: Armis de acero macizo con extensión de buceo y cierre de seguridad.
¿Estuche? (s/n): Si. De madera como se ve en las fotos.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 580 €
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Por agencia de mi elección.
¿Que se incluye?:
- Reloj con armis ajustado a unos 17 cm y eslabones sobrantes.
- Hebilla de Isofrane con la marca Halios. La correa nunca llegó a mis manos.
- Caja original con dotación según fotos.
- Documentación correspondiente a la garantía sellada en el 2012 y por tanto caducada.
Cosas que debo decir:
- El reloj se encuentra en muy buen estado estético y funcional, sin nada que resaltar salvo ligeras marcas de uso, ninguna de ellas reseñable.
El precio que le pongo es de 575€ con envío por agencia incluido. Ruego no propongáis cambios.
Las condiciones de venta, pues las normales:
- Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco.
Y ahora fotos del nene:
Gracias por leer.
Sabedor de que me arrepentiré, dada la cuasi imposibilidad de encontrar este reloj hoy día, saco a la venta mi HALIOS LAGUNA, un reloj que compré, luego vendí, la añoranza me hizo comprar de nuevo... y en estas estamos ahora.
Se trata del Halios Laguna de primera generación, el que es WR500. No el de segunda generación que redujo sus prestaciones hasta WR300. Los que conocéis marca y modelo sabéis que es un reloj como poco, diferente.
La ficha de rigor:
Marca: HALIOS
Modelo: LAGUNA
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No recuerdo bien. unos 4 años?
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): Caja tipo Compressor.
43 mm de caja sin contar coronas, 14,5 mm de altura y 49 mm entre extremos de asas.
Sumergible WR500.
Bisel giratorio interno accionable desde la corona a las 2.
Cristal: Zafiro plano de 4 mm de grosor y tratamiento AR.
Esfera: Negro azabache con un lumen como para llevar gafas de sol.
Brazalete: Armis de acero macizo con extensión de buceo y cierre de seguridad.
¿Estuche? (s/n): Si. De madera como se ve en las fotos.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 580 €
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Por agencia de mi elección.
¿Que se incluye?:
- Reloj con armis ajustado a unos 17 cm y eslabones sobrantes.
- Hebilla de Isofrane con la marca Halios. La correa nunca llegó a mis manos.
- Caja original con dotación según fotos.
- Documentación correspondiente a la garantía sellada en el 2012 y por tanto caducada.
Cosas que debo decir:
- El reloj se encuentra en muy buen estado estético y funcional, sin nada que resaltar salvo ligeras marcas de uso, ninguna de ellas reseñable.
El precio que le pongo es de 575€ con envío por agencia incluido. Ruego no propongáis cambios.
Las condiciones de venta, pues las normales:
- Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco.
Y ahora fotos del nene:
Gracias por leer.