• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha fallecido Angelo Bonati

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibirlo y estoy que no doy crédito. Traduzco directamente de la nota de prensa:

Milán, Italia – 15 de mayo de 2025 – Con profunda tristeza, Panerai anuncia el fallecimiento de Angelo Bonati, el estimado exdirector ejecutivo de Panerai. El Sr. Bonati falleció el 15 de mayo de 2025.

Angelo Bonati se incorporó a Panerai en 1997 y ocupó el cargo de CEO desde el año 2000 hasta su jubilación en 2018. Durante su mandato, transformó magistralmente Panerai, pasando de ser un respetado reloj herramienta de grandes dimensiones a una marca mundialmente reconocida y muy solicitada en la relojería de lujo. Su visión no se limitaba a los relojes; se trataba de forjar una identidad, un legado. Su pasión era contagiosa y su inquebrantable compromiso con la excelencia impregnaba todos los aspectos de la marca. Estas cualidades fueron fundamentales para forjar la identidad única de Panerai e impulsar su notable crecimiento a nivel mundial.

Bajo el liderazgo del Sr. Bonati, Panerai alcanzó un éxito sin precedentes. Expandió hábilmente su alcance y reconocimiento a nivel mundial, cultivando una fiel clientela de entusiastas de los relojes que apreciaban la herencia y la innovación de la marca. Su influencia trascendió la sala de juntas, fomentando una cultura de creatividad y dedicación dentro de Panerai.

Su impacto en Panerai y en el mundo de la relojería es profundo y duradero. Muchos colegas recuerdan con cariño el honor de trabajar junto a él y atesoran los recuerdos que se crearon durante su tiempo en Panerai. Recuerdan su mentoría, su apoyo incondicional y su capacidad para inspirar a quienes lo rodeaban. Estos recuerdos son un testimonio de su carácter y liderazgo. Estamos profundamente agradecidos por sus contribuciones y siempre lo recordaremos con cariño y respeto.

Emmanuel Perrin, CEO de Panerai, y todo el equipo de Panerai expresan sus más sinceras condolencias a la familia del Sr. Bonati en estos momentos difíciles, reconociendo la importante pérdida que sienten sus seres queridos y toda la familia Panerai.

Descanse en paz

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Lucky, Perseo y 4 más
Gusten o no los diseños de Panerai, supo crear algo diferente que conquistó a muchos aficionados a la relojería. Pocas marcas pueden decir que tienen admiradores más apasionados que los que tiene Panerai. Ese es su legado, qué descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Goldoff y Green
Gusten o no los diseños de Panerai, supo crear algo diferente que conquistó a muchos aficionados a la relojería. Pocas marcas pueden decir que tienen admiradores más apasionados que los que tiene Panerai. Ese es su legado, qué descanse en paz.
Totalmente. Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Que descanse en paz! Desde luego para mí un grande, con sus luces y sombras (como tenemos todos)

Lo siento enormemente.
Sin el, Panerai se ha quedado huérfana.
Descanse en paz.

Última edición:
Dejó un legado, no todo el mundo puede decirlo. Los que lo conocisteis me habéis transmitido la pasión de la que hacía gala, que pena.

Supo enfocarlo. DEP.

Supo crear "alma" en la marca, D.E.P.

Este sí que fue un grande. Y como se le echará de menos...

No solo los paneristi estamos de luto, también cualquier aficionado a la horología. Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Dagofa
Una mala noticia. DEP

Atrás
Arriba Pie