• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H Moser & Cie y la F1 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El año pasado traje esto:

Bueno, pues este año lo han vuelto a hacer pero en rosa:

1773332855827.webp

Siguen con el quipo Alpine (Gasly se ha llevado un puntito de Australia), y como los colores del team no han cambiado ahora se presenta el combo en el complementario, que todo el mundo sabe que es el rosa.

1773333071631.webp

1773333160571.webp

1773333198679.webp

1773333224626.webp

El Streamliner Alpine Drivers Pink Edition y el Streamliner Alpine Mechanics Pink Edition se venden juntos en una exclusiva caja de presentación, limitada a tan solo 50 piezas. Los propietarios del Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine en azul o rosa, la serie limitada creada en 2024, pueden adquirir también el modelo conectado por separado.

1773333390899.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Samwise, Rubus y 2 más
El mecánico es una pasada para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Ese color es un poco especial

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrevidos! Molan!
Gracias por traer.

Son tan bellos, que hasta en rosa quedan de cine... me gustaría verlos en colores tipo verde bosque, o azul muy oscuro/profundo...

Atrás
Arriba Pie