• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Skeleton en oro amarillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernan5

Fernan5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

eleton-Yellow-Gold-California-Boutique-exclusive-1.webp

Tras las exitosas inauguraciones de boutiques en Shanghái, Pekín y Hong Kong (y con próximas sedes previstas en Delhi y Seúl en 2025), H. Moser & Cie.continúa su expansión global con una nueva sede en Estados Unidos. La marca ha llegado oficialmente a Silicon Valley con la apertura de una boutique en Menlo Park. Y para ello, la marca ha preparado un nuevo y atrevido reloj.

Ubicada en Villa Menlo Park, un proyecto desarrollado por el socio minorista de Moser, Stephen Silver Fine Jewelry, la boutique encarna una visión arquitectónica elegante y minimalista, con líneas limpias, materias primas e iluminación cuidadosamente seleccionada. H. Moser & Cie. presenta una edición boutique especial de su Streamliner Tourbillon Skeleton en oro amarillo para conmemorar la ocasión.

eleton-Yellow-Gold-California-Boutique-exclusive-4.webp

Anuncio – Desplácese para continuar con el artículo

H Moser Cie Streamliner Tourbillon Skeleton Oro amarillo Exclusivo de la boutique de California - 5

H Moser Cie Streamliner Tourbillon Skeleton Oro amarillo Exclusivo de la boutique de California - 2

A principios del año pasado, Moser & Cie. introdujo un Tourbillon Skeleton de acero inoxidable en la colección Streamliner , una muestra de artesanía que combina la belleza arquitectónica con la excelencia técnica. La nueva y audaz variante de oro amarillo conserva las mismas características básicas, pero el metal precioso amplifica su presencia al tiempo que conserva la estética minimalista característica de Moser.

eleton-Yellow-Gold-California-Boutique-exclusive-3.webp

El reloj está alojado en una caja de 40 mm con forma de cojín que mide 12,1 mm de grosor (incluido su cristal de zafiro ligeramente abombado), cuenta con una corona atornillada adornada con el logotipo M de la marca y ofrece una generosa resistencia al agua de 120 metros.

H Moser Cie Streamliner Tourbillon Skeleton Oro amarillo Exclusivo de la boutique de California - 7

H Moser Cie Streamliner Tourbillon Skeleton Oro amarillo Exclusivo de la boutique de California - 8

La esfera calada luce índices de estilo bastón facetados y bañados en oro (excepto a las 6 en punto, donde el tourbillon volante de un minuto con puente esqueletizado ocupa un lugar central), mientras que un índice doble marca la posición de las 12 en punto. Las agujas de las horas y los minutos bañadas en oro, equipadas con inserciones Globolight, contrastan bellamente con la platina principal y los puentes con acabado antracita del movimiento de manufactura automático HMC 814 totalmente esqueletizado, una evolución del HMC 804. El movimiento consta de 167 componentes, incluidos 28 rubíes, late a 21.600 alternancias/hora y ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

eleton-Yellow-Gold-California-Boutique-exclusive-6.webp

El brazalete integrado del Streamliner, elaborado a juego con la caja de oro amarillo, se cierra con un cierre desplegable. Este Streamliner Tourbillon Skeleton en oro amarillo tiene un precio de 125.000 CHF (impuestos incluidos) y está limitado a solo 17 ejemplares. Está disponible exclusivamente en las boutiques de Moser & Cie., en el concepto Moserland y a través de la plataforma de venta online oficial de la marca.

Para obtener más información, visite H-Moser.com

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – H. MOSER & CIE. STREAMLINER TOURBILLON SKELETON ORO AMARILLO​

Caja: 40 mm de diámetro x 12,1 mm de altura - caja de oro amarillo de 18 k, cepillada con detalles pulidos - cristal de zafiro biselado, ligeramente abovedado, con revestimiento AR - fondo de caja de zafiro atornillado - corona atornillada - resistente al agua hasta 120 m
Esfera: calada – índices chapados en oro – agujas de horas y minutos chapadas en oro con inserciones Globolight
Movimiento: calibre HMC 814, de fabricación propia - automático con sistema de cuerda bidireccional con trinquete - 32 mm x 5,5 mm - tourbillon de un minuto, doble espiral, 21.600 alternancias/hora - reserva de marcha de 72 h - masa oscilante en oro rojo de 18 k - horas y minutos
Pulsera: pulsera integrada en oro amarillo de 18k - cierre desplegable de tres hojas
Referencia: 6814-0700
Disponibilidad: edición limitada de 17 piezas, disponible exclusivamente en las boutiques Moser y a través de la plataforma de venta online oficial de la marca.
Precio: 125.000 CHF impuestos incluidos

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, AvenBL y Rafa_Capo
Que maravilla, esta gente hace bien hasta los skeleton, gracias por mostrar.

personalmente los skeleton son muy bonitos en cuanto se ve la pureza de la maquinaria, pero me sucede que en cuanto a diseño me parece que pierden elegancia.... que os parece?

Muy bonito, impactante. A pesar que los skeleton nunca me han llamado la atencion, este tiene su encanto. Obviamente el color dorado y la caja de diseño original de Moser lo hacen inconfundible.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
personalmente los skeleton son muy bonitos en cuanto se ve la pureza de la maquinaria, pero me sucede que en cuanto a diseño me parece que pierden elegancia.... que os parece?
A veces si, es díficil que el esqueletizado quede bien ya que debe aunar que se lea bien y que quede atractivo.. en este caso creo que lo consiguen. Aunque coincido que algunas veces se sacrifica el diseño.

Pues he de reconocer que cada vez me gustan más los Moser, y los streamliner me parecen brutales, pero este no me convence nada (tampoco tengo pasta para comprarlo, claramente no soy el perfil), la combinación de tanto oro con el esqueletizado me resulta demasiado..

Espectacular, Moser me gusta mucho como hace las cosas 👍

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Es una fobia muy particular. No me gusta el color del oro. Reconozco que el reloj es impresionante. Con un diseño y un calibre brutal pero el oro…no puedo con él. Llamadme raro .

Los Moser están haciendo unos diseños brutales. No soy de Eskeleton pero este reloj me flipa .

Atrás
Arriba Pie