• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gustavo @OldTraveler, otra vez...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Es que no es la primera vez que Gustavo hace de las suyas; y, a pesar de no ser la primera vez -y seguro que no será la última-, no por repetido su gesto ha de pasar desapercibido, porque denota la gran persona que es.

Al lío: en un grupo de whatsapp que comparto con él y con otros compañeros del foro, enseña a primeros de agosto un reloj ruso con un armis que desde hace mucho buscaba yo para uno de mis dos Seiko Retro Racer (de hecho, compré el segundo precisamente por su armis).
Le comento a Gustavo que ese tipo de brazalete es el que llevan de origen los Retro Racer, y el trabajo que cuesta encontrar uno...y va y me dice: "lo rescaté de un montón de brazaletes rotos, te lo mando". Me llegó la semana pasada, y es el que lleva mi reloj de hoy.
20250930_093233.webp

Pero es que aún hay más, esto no es lo mejor de lo historia: junto al armis, venía en el paquete una de sus pequeñas y maravillosas creaciones; y esto sí que me ha tocado hondo, porque, aparte de poder admirar su trabajo teniendo en mano una de sus piezas, este detalle por su parte demuestra la pasta de la que está hecho nuestro querido compañero.
20250925_202045.webp
20250925_202023.webp

20250925_202006.webp

Gustavo, amigo, un abrazo desde España para el sureste mexicano.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Andrei Rublev, cazorla, SALINT y 45 más
¡Ole...Qué par de caballeros tenemos con Gustavo y José Antonio!

Me ha gustado tanto el gesto altruista de regalar sin que se lo hubieses pedido, por parte de Gustavo, como tu elegancia haciéndole el pasillo como merecedor de tu aplauso.
1367186325_extras_noticia_foton_7_1.webp

Los relojes en el foro, molan. Los valores que difundís muchos/as foreros/as, molan más.

Enhorabuena a ambos y gracias por hacernos partícipes.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, SEIK0SAN, Bisdulfo y 10 más
Es que no es la primera vez que Gustavo hace de las suyas; y, a pesar de no ser la primera vez -y seguro que no será la última-, no por repetido su gesto ha de pasar desapercibido, porque denota la gran persona que es.

Al lío: en un grupo de whatsapp que comparto con él y con otros compañeros del foro, enseña a primeros de agosto un reloj ruso con un armis que desde hace mucho buscaba yo para uno de mis dos Seiko Retro Racer (de hecho, compré el segundo precisamente por su armis).
Le comento a Gustavo que ese tipo de brazalete es el que llevan de origen los Retro Racer, y el trabajo que cuesta encontrar uno...y va y me dice: "lo rescaté de un montón de brazaletes rotos, te lo mando". Me llegó la semana pasada, y es el que lleva mi reloj de hoy.Ver el archivos adjunto 3354703

Pero es que aún hay más, esto no es lo mejor de lo historia: junto al armis, venía en el paquete una de sus pequeñas y maravillosas creaciones; y esto sí que me ha tocado hondo, porque, aparte de poder admirar su trabajo teniendo en mano una de sus piezas, este detalle por su parte demuestra la pasta de la que está hecho nuestro querido compañero.Ver el archivos adjunto 3354715Ver el archivos adjunto 3354716

Ver el archivos adjunto 3354724
Gustavo, amigo, un abrazo desde España para el sureste mexicano.
No fue nada querido amigo, me alegro que te haya servido ese brazalete.

Un abrazo desde el sureste mexicano, si algun dia la vida nos cruza, tienes pagadas unas cervecitas aqui en tu casa.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, SEIK0SAN, cabanillas y 8 más
Qué gesto más bonito de ambos. Esta afición une!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura y Gutigon
Siento repetirme, pero: Lo mejor de este foro, son los foreros.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler, superguti y 2 más
No me cansaré de repetirme y quitarme el sombrero ante los foreros detallistas en general y ante el amigo Gustavo en particular.

Un abrazo desde el hoy soleado noroeste español.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, SEIK0SAN, OldTraveler y 1 persona más
Que grande es Gustavo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler y Gutigon
Menudo detalle, gusto tener gente así por aquí.
Un saludo,

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, OldTraveler, Gutigon y 1 persona más
Impresionante, que gran detalle.

• Me gusta
Es que Gus es un Minisastre pero también un Supercrack :clap::clap:

• Me encanta
  • Me gusta
Un poco off-topic pero, nuevo título? No te lo habia visto
Sí, querido Mario. Encantado del nuevo título. Le he dicho a mi mujer que no me llame JR, a partir de ahora Aprovecha el tiempo. 😛

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Gutigon y itsmemario
Menudo detallazo!!!
😍

• Me gusta
Qué agradable y reconfortante saber que hay personas de ese nivel y don de gentes por acá. Enhorabuena, y saludos a ambos caballeros.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, OldTraveler y SEIK0SAN
Grande Gustavo! 🥂

Como decían los Molotov “Viva México, cabrones”!!!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y OldTraveler
Como decimos por acá, Calidad de persona.. Bravo!!

• Me encanta
  • Me gusta
Aplauso enorme !!!

• Me gusta
:clap::clap::clap: como mooolaaa!

• Me gusta
Grandísima persona Gustavo, su generosidad y su dia a día en el foro así lo demuestran:clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Pues menudo detallazo del compañero, con compañeros así da gusto

• Me encanta
Reacciones: OldTraveler
Qué delicia de tipo este Gustavo. Ejemplo de generosidad y de buena persona. El día que se dé un paseo por España tendremos que ir a recibirle al aeropuerto con honores.
Precioso armis e increible trabajazo esa pequeña cartuchera.
Un gran Hurra por nuestro @OldTraveler !!

• Me encanta
Reacciones: OldTraveler
Qué delicia de tipo este Gustavo. Ejemplo de generosidad y de buena persona. El día que se dé un paseo por España tendremos que ir a recibirle al aeropuerto con honores.
Precioso armis e increible trabajazo esa pequeña cartuchera.
Un gran Hurra por nuestro @OldTraveler !!
:ok::ok::ok:

Gracias a todos los compañeros que han pasado por el hilo, especialmente a @Gutigon por iniciar el hilo, como dije, no fue gran cosa, solo vi que algo que tenia le podia ser util a un compañero y se lo hice llegar.

La vida es un suspiro y si no nos ayudamos los unos a otros.

Sigo buscando la CruzCampo aqui de este lado de Atlantico, pero de momento no ha habido suerte, pero voy a solicitar mi ingreso en el Frente Cruzcampo, para abrir la sucursal mexicana, aunque todavia no se me ha hecho el poder paladearla.
Que entre parentesis debo decir que para catar licores y demas "bebestibles" tengo paladar de "yonqui" a mi me das vino de tetrabrik y me dices que es un vino caro y te lo creo, aunque en casa siempre que podemos compramos Don Simon,(un vino muy bueno, por cierto, dicho por un amigo de Barcelona) a todos nos gusta, especialmente con carnes rojas, o para preparar mi celebre "tinto de verano" segun receta que me dio un colega de la Peninsula.

Reitero mi agradecimiento a todos los que han pasado a comentar, un abrazo desde el lluvioso sureste mexicano.

Atrás
Arriba Pie