huckson
Milpostista
Sin verificar
Vendo este excelente reloj, con buenos acabados y maquinaria Miyota. Nada que ver a los hommages estilo Gong o similares. Calidades muy superiores.
Me ha entrado hace muy poco y quería probar la estética Panerai, que siempre había visto en muñeca ajena. Además quería probarlo en un reloj de buena calidad, no de las malas copias chinas.
Zafiro, dial sandwich, muy buenos acabados.
Estos señores de Gruppo Gamma son una gente de Singapur, con modelos muy bonitos y excelentes acabados. Destacan algunos como el de este anuncio y a mí personalmente me encanta la estética de la serie Vanguard de Bronce.
El de este anuncio es una edición limitada a 100 unidades. Lo entrego con la correa original con poco uso, junto con su hebilla original.
Tiene algún pelillo en caja y asas, normal en las zonas pulidas. Nada que no se vaya con un mínimo repaso.
Pero ojo, si buscas un reloj nuevo, éste no lo es.
Lo vendo para sufragar unos gastos extrarrelojeriles.
Marca: Gruppo Gamma
Modelo: G-06L
Año de compra: 2014
Año de compra por mí: 2017
Estado: Usado
Movimiento: Auto Miyota
Caja (medidas): 44
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: cuero y hebilla original
Estuche / Documentacion / Garantía: Estuche original y tarjeta de garantía
Precio: 249€ (casi todo es negociable en esta vida)
Gastos de envio: no incluidos
Cambios: No
Me ha entrado hace muy poco y quería probar la estética Panerai, que siempre había visto en muñeca ajena. Además quería probarlo en un reloj de buena calidad, no de las malas copias chinas.
Zafiro, dial sandwich, muy buenos acabados.
Estos señores de Gruppo Gamma son una gente de Singapur, con modelos muy bonitos y excelentes acabados. Destacan algunos como el de este anuncio y a mí personalmente me encanta la estética de la serie Vanguard de Bronce.
El de este anuncio es una edición limitada a 100 unidades. Lo entrego con la correa original con poco uso, junto con su hebilla original.
Tiene algún pelillo en caja y asas, normal en las zonas pulidas. Nada que no se vaya con un mínimo repaso.
Pero ojo, si buscas un reloj nuevo, éste no lo es.
Lo vendo para sufragar unos gastos extrarrelojeriles.
Marca: Gruppo Gamma
Modelo: G-06L
Año de compra: 2014
Año de compra por mí: 2017
Estado: Usado
Movimiento: Auto Miyota
Caja (medidas): 44
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: cuero y hebilla original
Estuche / Documentacion / Garantía: Estuche original y tarjeta de garantía
Precio: 249€ (casi todo es negociable en esta vida)
Gastos de envio: no incluidos
Cambios: No
Última edición por un moderador: