Tremy
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Pongo a la venta este Grand Seiko SBGR001 comprado en un compra-venta en Japón en Septiembre de 2024. El reloj está es un estado impecable, pero no poseo ni caja ni garantía. Aunque es un reloj que me encanta, sale debido a la adquisición de otro GS en mi último viaje. Al reloj le he dado tres usos contados desde que lo compré, por lo que sigue igual que el mismo momento que lo adquirí. Pongo foto del ticket de compra, pero no lo incluyo ya que vienen datos personales en el mismo. El brazalete está ajustado para una muñeca de 17cm, pero tengo un eslabón adicional. Lo dejo prácticamente al precio que lo compré para el foro. Cualquier duda, me podéis preguntar.
Marca: Grand Seiko
Modelo: SBGR001
Año de compra (nuevo): 2003
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Septiembre 2024
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado
Movimiento: 9S55
Caja (medidas): 37mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Plateada
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 1500€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir
Pongo a la venta este Grand Seiko SBGR001 comprado en un compra-venta en Japón en Septiembre de 2024. El reloj está es un estado impecable, pero no poseo ni caja ni garantía. Aunque es un reloj que me encanta, sale debido a la adquisición de otro GS en mi último viaje. Al reloj le he dado tres usos contados desde que lo compré, por lo que sigue igual que el mismo momento que lo adquirí. Pongo foto del ticket de compra, pero no lo incluyo ya que vienen datos personales en el mismo. El brazalete está ajustado para una muñeca de 17cm, pero tengo un eslabón adicional. Lo dejo prácticamente al precio que lo compré para el foro. Cualquier duda, me podéis preguntar.
Marca: Grand Seiko
Modelo: SBGR001
Año de compra (nuevo): 2003
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Septiembre 2024
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado
Movimiento: 9S55
Caja (medidas): 37mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Plateada
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma