• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko Quartz vs King Seiko SDKS015

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!

Entre un Grand Seiko Quartz usado y un King Seiko nuevo o solo estrenado al mismo precio, que creeis que es mejor?

Me parece extraño pagar tanto dinero por un Quartz, aun sabiendo que es un Grand Seiko (la marca lujosa de Seiko).

Os dejo unas fotos.

Esteticamente, el King me gusta más

IMG_3299.webp
IMG_3298.webp
 
Si el king Seiko te gusta más, no le des más vueltas. Teóricamente Grand Seiko es una marca superior pero King Seiko está muy bien también y, al final, lo más importante de un reloj es que le guste al usuario.
Por ponerte un ejemplo personal: yo nunca cambiaría mi King Samurai por un Willard o un Shogun (siendo estos en teoría superiores).
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Compra el que más te guste , pero no es lo mismo la artesanía de uno que la del otro.
 
Atrás
Arriba Pie