• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine Airman SST 06. Ref.- 3856.... 700€!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Hola
Viene una pieza importante así que doy salida a varios relojes

En este caso un Glycine Airman SST 06 con bisel interno, correa de caucho y librillo de garantía sellado en distribuidor nacional en Abril de 2008. Yo lo compré en un compraventa de Barcelona. Solo tuvo un dueño previamente.

El reloj está en un estado muy, muy bueno, con mínimas marcas de uso. Obviamente no es un reloj nuevo, pero siendo usado está muy, muy, muy bien.

El estado de marcha es impecable.

Aparte de poder establecer 3 (sí, tres) usos horarios a la vez, este Airman es un diver 200m y con corona roscada. Un plus nada desdeñable, ¿No?

Vamos con la ficha obligatoria:

Marca: Glycine

Modelo: Airman SST 06 ref.- 3856
Año de compra: 2008
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: ETA Cal. 2893-2
Caja (medidas): 44mm de diámetro. 11mm de grosor
Cristal: Zafiro con AR. Prácticamente invisible!!
Esfera: Bicolor con escala de 24 hs y bisel interno giratorio con escala 24hs secundaria.
Brazalete: Caucho. Impecable

¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n Sí, Garantía oficial sellada con instrucciones de manejo
¿Garantía vigente? s/n NO

Precio: (o cambio) 700€. No me interesa ningún tipo de cambio
¿Envío incluido? s/n No.
Forma de envío El qué elija el comprador y a su costa.

En cuanto al precio

El precio que pongo al reloj es de unos ajustadísimos 700€ más los gastos de envío que el comprador estime oportunos.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio, repito. No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y vamos con las fotos

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie