marlowe
Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros:
En venta mi Glycine airmandc4 Purist.
El modelo airman más clásico y parecido al originario que se comercializa hoy día, con su movimiento 24 horas (una pasada).
El reloj viene completo.Cajas, documentación, y está como nuevo y con garantía oficial de 24 meses sellada en enero de 2018.
Lo he usado poquísimo y lo vendo porque me he juntado con una cantidad grande de relojes y necesito recuperar efectivo por lo que ,esta vez, no puedo aceptar cambios.
A mis bonus me remito para acreditar mi fiabilidad.
Marca: GLYCINE
Modelo: AIRMAN DC4 purist
Año de compra: Enero 2018
Estado: (nuevo/usado) Usado pero como nuevo
Movimiento: automático suizo 24 horas
Caja (medidas): 42mm sin coronas
Cristal: zafiro con anti reflejos interno,fondo visto para ver el movimiento decorado por glycine.
Esfera: negra
Brazalete: nato nylon
¿Estuche? Si original
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? Sí,Oficial de 24 meses .Sellada en Enero de 2018.
Precio: (o Cambio) 720 (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? si
Forma de envío MRW 24 horas
El precio de tarifa supera los 1.600€. Lo vendo por 720€ portes por MRW incluidos. Para cualquier duda o más fotos quedo a vuestra disposición en el privado.
:
LAS FOTOS
En venta mi Glycine airmandc4 Purist.
El modelo airman más clásico y parecido al originario que se comercializa hoy día, con su movimiento 24 horas (una pasada).
El reloj viene completo.Cajas, documentación, y está como nuevo y con garantía oficial de 24 meses sellada en enero de 2018.
Lo he usado poquísimo y lo vendo porque me he juntado con una cantidad grande de relojes y necesito recuperar efectivo por lo que ,esta vez, no puedo aceptar cambios.
A mis bonus me remito para acreditar mi fiabilidad.
Marca: GLYCINE
Modelo: AIRMAN DC4 purist
Año de compra: Enero 2018
Estado: (nuevo/usado) Usado pero como nuevo
Movimiento: automático suizo 24 horas
Caja (medidas): 42mm sin coronas
Cristal: zafiro con anti reflejos interno,fondo visto para ver el movimiento decorado por glycine.
Esfera: negra
Brazalete: nato nylon
¿Estuche? Si original
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? Sí,Oficial de 24 meses .Sellada en Enero de 2018.
Precio: (o Cambio) 720 (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? si
Forma de envío MRW 24 horas
El precio de tarifa supera los 1.600€. Lo vendo por 720€ portes por MRW incluidos. Para cualquier duda o más fotos quedo a vuestra disposición en el privado.

LAS FOTOS
Última edición por un moderador: