T
trebol
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Garmin Fénix 3 HR Zafiro
Lo compre nuevo a estrenar hace un mes y lo pongo en venta para hacer caja para otros caprichos. Estado impecable, ni una marca ni micro ni macro, reestreno total.
Logicamente está completo y con toda la garantía por delante.
Es el modelo más alto de gama, LLEVA PULSOMETRO INCORPORADO (otros solo funcionan con con banda en el pecho), gps (decir que no lo he usado nunca 🤣🤣), aviso de mensajes, whatsapp y llamadas (android y iOS) y un montón de funciones más: altímetro, barómetro, tiempo, alarmas, entrenamientos, medidor de sueño... y lo que a mi me gustó más y es que puedes personalizar la esfera como quieras. Fijaros en las fotos, hay esferas de todos los tipos, marcas, estilos... Muy cachondo el bicho.
Comentar que el reloj lo he cargado 1 sola vez, para que os atáis una idea de lo que dura la batería. Unas 2 semanas y se carga en 2h.
Marca: Garmin
Modelo: fénix 3 HR ZAFIRO
Caja: compuesto sintético
Bisel: titanio
Cristal: Zafiro
Diámetro: 46mm ultra cómodos y ligeros
Correa: caucho impecable
Caja: si
Documentacion: si
Garantia: hasta febrero 2019
Precio: 290€
Cambios: no me interesa ninguno, salvo correas Tropic original en cuyo caso ajustamos.
Entrega: en mano en madrid
Lo compre nuevo a estrenar hace un mes y lo pongo en venta para hacer caja para otros caprichos. Estado impecable, ni una marca ni micro ni macro, reestreno total.
Logicamente está completo y con toda la garantía por delante.
Es el modelo más alto de gama, LLEVA PULSOMETRO INCORPORADO (otros solo funcionan con con banda en el pecho), gps (decir que no lo he usado nunca 🤣🤣), aviso de mensajes, whatsapp y llamadas (android y iOS) y un montón de funciones más: altímetro, barómetro, tiempo, alarmas, entrenamientos, medidor de sueño... y lo que a mi me gustó más y es que puedes personalizar la esfera como quieras. Fijaros en las fotos, hay esferas de todos los tipos, marcas, estilos... Muy cachondo el bicho.
Comentar que el reloj lo he cargado 1 sola vez, para que os atáis una idea de lo que dura la batería. Unas 2 semanas y se carga en 2h.
Marca: Garmin
Modelo: fénix 3 HR ZAFIRO
Caja: compuesto sintético
Bisel: titanio
Cristal: Zafiro
Diámetro: 46mm ultra cómodos y ligeros
Correa: caucho impecable
Caja: si
Documentacion: si
Garantia: hasta febrero 2019
Precio: 290€
Cambios: no me interesa ninguno, salvo correas Tropic original en cuyo caso ajustamos.
Entrega: en mano en madrid
Archivos adjuntos
-
IMG_20180325_195822.webp8,9 KB · Visitas: 157
-
IMG_20180325_195649.webp25,5 KB · Visitas: 159
-
IMG_20180325_195622.webp27,5 KB · Visitas: 151
-
IMG_20180325_195555.webp22,5 KB · Visitas: 156
-
IMG_20180325_195544.webp9 KB · Visitas: 150