• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Garantía Rolex después de revisión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, tengo una duda sobre las garantías de Rolex, os resumo:

Lleve mi sub a revisión ya que retrasaba mas de 15 segundos diarios, tengo garantía oficial hasta octubre de este año, y cuando recogí esta semana pasada pregunte, si la garantía seguía hasta octubre o al hacerle revisión se ampliaba. Y me respondió que se ampliaba dos años mas desde la revisión, cosa que no entendí ya que si lo llevo cada año y medio a revisión por garantía tendría garantía infinita, jejeje y mi pregunta es ¿que garantía tengo ahora dos años o hasta octubre?

Muchas gracias por las respuestas y feliz verano a todos.

Has pagado la revisión? O ha sido un ajuste dentro de la garantía? Si pagas la revisión, la garantía es “ilimitada”, pero cada dos años le metes un buen desembolso por la misma, así que tampoco es un chollo, ya que según el fabricante, las revisiones se hacen cada diez años, creo.

No fue ajuste en garantía, no desembolse nada.

Diría que en ese caso debería ser hasta octubre. No creo que por un ajuste que te hacen dentro del periodo de garantía te la extiendan automáticamente 2 años más…si fuera el caso, minipunto para Rolex.

Si te hicieron revisión completa, y te dieron tarjeta de ella, son 2 años desde esa fecha o, cuando expiren los 5 de compra, lp que ocurra más tarde. Si no te dieron la tarjeta de revisión completa, porque fue una intervención menor, la garantía es hasta fin de los 5 de compra.
Es decir, depende del grado de intervención. Si ha requerido completa, dan tarjeta de ls misma, y son 2 años desde la misma. Si solo fue un hermetismo o leve ajuste, la de compra.

No puedes mantener garantía eternamente porque debe estar justificada la intervencion realizada.

Algunas veces, el defecto requiere hacer una revisión general, no por ello se amplia la garantía 2 años, es revisión general en garantía de venta.

Si solo te hicieron un ajuste, la garantía expira en Octubre. También es extraño ese desfase en tan poco tiempo.

Si solo te hicieron un ajuste, la garantía expira en Octubre. También es extraño ese desfase en tan poco tiempo.
Si, ellos mismo me dijeron que no era normal ese desfase, y no me han dado nada ni tarjeta nueva ni nada, me dijeron que todo queda reflejado en el expediente del numero de serie de Rolex.

Si, ellos mismo me dijeron que no era normal ese desfase, y no me han dado nada ni tarjeta nueva ni nada, me dijeron que todo queda reflejado en el expediente del numero de serie de Rolex.
Pues eso. Si no te han dado nada, la garantía termina en Octubre.

De todas formas, si pasados los dos años el reloj te diera un fallo similar, casi seguro te lo ajustarían sin coste. El SAT de Rolex es uno de los mejores del mundo mundial.

Atrás
Arriba Pie