• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock variados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me he estado liando estos dias con varios G y me he dado cuenta de que no tengo ni la habilidad ni el tiemppo para mis experimentos, ppor tanto he de deshacerme de ellos para disfrute de algun compañero.
IMG_1827.webp

El unico reloj completamente funcional y perfecto en su estado es el G7900, el resto marcan algo en pantalla pero hay que currarselo si queremos ponerlos a funcionar por lo que debeis tomarlos como para piezas ( que es lo que son)

IMG_1828.webp

IMG_1829.webp

Si quereis mas fotos o mas info, solo pedid y se os dara...

IMG_1830.webp

IMG_1831.webp

Los 4 relojes van acompañados de un par de correas nuevas y el 7900 tiene su correa original con hebilla a pesar de que no se vea en las imagenes

Marca:

casio

Modelo:
GLX-150, baby G, G-7900

Año de compra:

2023 y 2024

Estado: (nuevo/usado)

usados

Movimiento:

Cuarzo

Caja (medidas):

Cristal:

Mineral y plastico

Esfera:

Brazalete:

Goma

¿Estuche? s/n
no

¿Documentación? s/n
no

¿Garantía vigente? s/n

No

Precio: (o Cambio)

95 Eu

¿Envío incluido? s/n

si

Forma de envío

Correos Nacional

Arriba con un 10% de descuento, por 85 euros pueden ser tuyos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie