• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G shock caja roscada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

ulastracul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos/as...una consulta,hay algún G shock actualmente en venta con la caja de acero y tapa roscada?un cordial saludo.

Hola compañero, seguramente habrá alguno mas, pero se me ocurren el Frogman y el GW 5000. Saludos

El Frogman seguro , pero hay más. Las gamas altas de G-Shock , casi todos llevan la caja roscada

El Frogman seguro , pero hay más. Las gamas altas de G-Shock , casi todos llevan la caja roscada

Precisamente las gamas altas no llevan tapa roscada, hablamos de MRG, MTG, GPW-1000, la tapa roscada está sobrevalorada y no aporta tecnicamente nada a la impermeabilidad de un reloj.

... se podría hacer una galería
(si no la hay ya) de traseras,
roscadas o no. a mí esta me
parece espectacular:
tzuxlc.webp

Los frogman.. Yo tengo uno con tapa roscada, me mola más que atornillada (esteticamente hablando)
En cuanto a impermeabilidad no me preocupa...
3c8e1b599cb038dcc544f31d4b804fd5.webp

Última edición:
... solo tengo uno con tapa roscada,
pero no vale porque me temo que
está descatalogado. jejeje en los
80 se desenroscaba con las tijeras
de cocina, no con las mariconadas
de ahora

17015275_10210023155950352_1311953058_ob.webp

Caja de acero y tapa roscada, como ya han dicho, sólo son el GW-5000 y los Frogman, el mrg actual también tiene la caja totalmente metálica (de titanio en este caso) pero la tapa es atornillada.

El resto de G-Shock, incluida la gama alta, o bien son de resina o de una combinación de resina y acero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie